Había fin de semanas en los que su familia aprovechaba para salir y distraerse juntos. SooBin disfrutaba de esas salidas aunque su familia fuera más ruidosa de lo que deseaba, pero disfrutaba mucho visitar lugares verdes.
Se encontraban en un parque que tenía varios árboles que entregaban sombra donde podías sentarte para disfrutar del aire fresco de la tarde. Min se encontraba conversando junto a JeongIn y su madre, mientras él se encontraba acostado sobre el pasto viendo cómo sus hermanos mayores y su padre intentaban jugar fútbol.
Intentaban porque ninguno de los tres tenía muchas habilidades para el fútbol, la pelota se iba a cualquier lado del lugar apenas sus pies la tocaban. Solo se estaban humillando a ellos mismos.
— Me rindo —se quejó TaeHyun dejando abandonados a los demás. Caminó hacia SooBin lanzándose sobre él como un saco de papas.
— ¡TaeHyun! ¡Me aplastas! —se quejó intentando empujarlo pero no podía contra su fuerza.
— TaeHyun, levántate ahora mismo —lo regañó su madre, el adolescente se levantó quedando acostado a un lado de su hermano menor.
— Te odio —se quejó SooBin arrugando su nariz mientras su mirada se fijaba en el cielo.
— ¿Para qué te mientes a ti mismo? Sabes que me amas —le respondió.
No quiso seguir discutiendo así que solo se quedó callado mirando hacia el azulado cielo, discutir con TaeHyun era una pérdida de tiempo, de alguna manera siempre se las arreglaba para ganar aunque fuera haciendo trampa como cuando jugaban al uno, él siempre inventaba reglas reclamando que los demás no sabían jugar al uno. Pero la verdad era que siempre inventaba reglas para su conveniencia, JeongIn siempre le reclamaba por lo tramposo que era.
— Me gusta el color verde —comentó TaeHyun en su propio mundo.
— ¿Desde cuándo? —le preguntó sin comprender las espontáneas palabras del chico.
— Desde hace unos días —respondió. SooBin sabía que su hermano era raro y también estaba acostumbrado a que dijera muchas cosas sin sentido o en una conversación nada que ver, así era TaeHyun, no podían hacer nada para cambiarlo— ¿Cuál es tu color favorito? —preguntó.
— El celeste —respondió seguro.
— ¿Por qué? —preguntó.
— Simplemente porque me gusta —no tenía una razón de porqué le gustaba.
— Tiene que haber una razón, no puede gustarte porque sí —insistió haciendo que SooBin girara sus ojos por lo insoportable que era a veces.
— ¿Acaso tú tienes razones porque te gusta el color verde? —preguntó irritado.
— Por supuesto que sí —respondió seguro.
— Dilas.
— En primer lugar el verde es bonito, versátil, es el color de los árboles así que es como el color de la vida. La naturaleza está llena de color verde y los ojos más bonitos son de color verde —estaba totalmente de acuerdo con muchas de sus razones menos con la última.
— Los ojos marrones son más lindos —le dijo.
— Es porque no has visto los ojos verdes de BeomGyu.
Ambos se quedaron callados mientras procesaban lo que TaeHyun acababa de decir.
SooBin se sentó sobre el césped mientras una sonrisa burlona se formaba en su cara.
— Cállate, cállate, cállate, no quiero que digas nada —dijo TaeHyun mientras se ponía de pie para caminar hacia su madre.
— TaeHyun, no seas cobarde y dame respuestas —se puso de pie para seguirlo mientras el otro se escondía entre los brazos de Felix.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬² | 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐋𝐢𝐱
Romance𝗖𝗵𝗮𝗻𝗟𝗶𝘅 | HyunJin y JeongIn deben avanzar como pareja, superar desafíos para poder fortalecer su relación. TaeHyun es un adolescente que disfruta de su vida, algo coqueto y nunca se ha sentido enamorado. Conoce a una persona que llega para ca...