Otro dia mas mi querido diario digo digo ¿por que te saludo? Supongo que es costumbre pero bueno alo que venía otro dia mas otro dia sin poder expresarme la mañana la pase "bien" pero hoy me tocaba ir a club de inglés aunque siempre me quedo mañana hay examen y estoy un poco preocupada pero ese no es el punto hoy se quedaron bastantes no se llenó el Salón pero si había mucha gente digo niños todo bien asta hay no sabía yo ni un cuarto de nada la puta hoja que nos dieron me fastidio y en teoría re probé pero bueno costumbre en mi pero todo normal y una amiga me hablo la llamaremos linda por que porque fue lo primero que pensé por ver ami gata Luna digo volviendo al tema linda me hablo yo fui toda tranqui por el chisme bueno no me acuerdo quien le hablo a quien el caso es que fui y todo normal linda estaba con su amiga la llamaremos la llamaremos ahri
Ella sabe que me gusta hinode y para mí maldita suerte estaba sentado alado en el suelo por falta de lugares y por querer linda empezó a decir que éramos más que amigos para esto creo que linda le contó a abri que me gusta hinode pero lo que hizo ahri fue seguirle el "juego" y pues hinode la callaba la verdad yo estaba re nerviosa y empecé a decir que ella quería eso con un amigo lo llamamos Teo , linda quería ser novia de Teo bueno porque se ven como novios y la verdad se gustan pero bueno después de eso se puso Roja y dijo que no y que no hay seguimos un rato la teacher no me calificaba pero hay fue cuando hinode me empezó a ablar casi me da un maldito infarto pero bueno le conteste y me iso una pregunta que para mis amigas era un poco tonta el me pregunto ¿por que tus amigas nos Shipean? Yo le quería decir te amo te amo por eso y como buena mentirosa que soy le dije ¿no se? Ovio que sabía wey pero el me dijo -preguntales- y yo le dije tu preguntale y el me dijo casi casi nel me dijo -no- bueno hay se quedó la conversación y nose por que me gusta si el ase referencias que no me quiere según yo osea me molesta y me habla cuando se le da la gana o la oportunidad osea casi no hablamos por que no interactúa mis pero literal el no me ama y yo a el si osea es un amor que no se da y me siguen shippeando aunque me duela que no me ame y que dudo que me pueda olvidar de el fácil mente tendré que alejarme bueno me despido querido diario Sayonara.(Holis como están espero que bien pero bueno díganme que opinan si me Alejo de el o no ustedes díganme por que haci me Alejo de los problemas y bueno adiós)
Hay wey 520 palabras chat se que es poco pero bueno Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mi Presente Y Pasado
Non-FictionMi "diario" donde digo como me siento y varios traumas de mi pasado