Estaba caminando en la calle junto a mi mamá estaba feliz y no savia por que solo quería llegar a casa y abrazar a mi bisabuela aunque luego no hablará mucho con ella la quería y aveces le contaba lo que hacía mientras más saltaba de alegría más me arrepentiria.
¿Una camioneta negra? ¿Una ambulancia? No lo recuerdo con claridad pero hay estaba frente a mi casa pare en seco no savia lo que me separaría esta tarde de "alegría".
Lo demás no lo recuerdo bien supongo que era muy pequeña o decidí bloquear esos recuerdos solo me recuerdo a mi llorando apoyando mi cara en aquella cama el la que antes veía a mi abuela pero no savia por que lloraba en serio me ¿dolia? Eso era dolor? Eso era tristeza? Ni idea esa tarde solo recuerdo que fue una mierda para aquella pequeña niña que no entendía pero aquella tarde murió su abuela y fragmento los sentimientos de aquella pequeña niña.
Me recuerdo a mi llorando sobre un tipo de tejido de mi bisabuela que hacia para la decoración de la casa aunque no savia por que me aferraba a un objeto por alguien muerto se sentía ¿reconfortante? No lo se tal vez pero estoy segura que en ese momento me preguntaba " ¿todos moriremos alguien día? " no se si fue ese día o si fue antes pero pensé en la muerte y por qué el miedo hacia ella? Savia que me aferraba morir pero tenía que prepararme o no? La muestra es la amiga que jamás esperarias nunca le verlas pero siempre te asecharia que gracioso no? Los niños normales de esa edad estaría pensando en series de televisión o jugando con sus juguetes y aquella niña pensaba en la muerte que ¿raro?.
Morir es malo? Por que miran mal a los que se suicidan? Si solo aceleran el proceso pero no es momento de mis pensamientos de ahora si no los del pasado estar consciente de la muerte a tan corta edad era malo? Talvez no era consciente del todo no era madura pero pensar en la muerte no era tan malo como lo pintaban supongo que la idea me empezo a estar en mi mente en ese momento o no lo se la muerte esta en todas partes y somos ignorantes ante ella
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mi Presente Y Pasado
No FicciónMi "diario" donde digo como me siento y varios traumas de mi pasado