Tanto estrés acumulado en una niña de cinco años? El día en que mi hermano nació me sentí tan feliz pero note algo muy lógico yo solo estaba demás recuerdo exactamente la preocupación que sentía de que mi madre no sobreviviera al parto estaba en un hotel cerca del Hospital ya era de noche y mi abuelo que era el que se quedó a cuidarme me mando a dormir después de un tiempo no se exactamente cuanto paso pero lo sentí como años mi abuelo se durmió pero por el estrés y preocupación que sentía me quedé acostada en una de las dos camas volteando hacia la pared mientras lloraba preguntándome "estará bien? " "por que no puedo estar con ella? " solo esperaba que todo saliera bien y lloraba en silencio algo que si bien no recuerdo si ya lo había echo antes supe que era de las pocas veces que lo hacía suspiraba en silencio mientras lloraba por el miedo carcomiendome desde adentro después de un tiempo mi abuela llegó realmente no estoy segura si en algún momento me dormí pero la escuche llegar y decirme algo al verla despierta algo como de "tu mamá está bien" estaba la luz apagada así que no creo que notará mi cara Roja por llorar al igual que mis ojos inchados los siguientes días fueron nuevos para mi tener un hermano era raro y un poco molesto pero en realidad me ponía feliz pero me empezaron a dejar de lado por el nuevo integrante mi mamá por el estrés aveces se des quitaba conmigo con palabras cosa que me lastimó mucho durante todo ese tiempo después de unos meses o años no lo recuerdo pero lastime a mi hermano no soporte la envidia y resentimiento contra aquel ser que arruinó mi vida y poco a poco me sumergió en un estrés mi madre enojada me rasguño el brazo haciéndolo sangrar regañando me claro que llore tenía 6 lo recuerdo al día siguiente hable con una maestra mostrándole mi herida ya echa costra en resumen hablaron con mi mamá y no recuerdo bien si me regaño pero el dolor que sentía en mi pecho era aún mayor poco a poco pasando los años sentía que ya no podía aveces era agresiva pero me preocupaba por los demás pensé que era bipolar lo cual no me sorprendería era tan pequeña con tantas preocupaciones aunque ese fue mi detonante definitivo de mi estrés no fue lo primero que me pasó que me iso sentirme horrible de los traumas que tengo empezaron a los 3 años pero esa es una historia un poco más corta que la contaré después haci que este es mi pequeño trauma a los 5 años.
455 palabras
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Mi Presente Y Pasado
SaggisticaMi "diario" donde digo como me siento y varios traumas de mi pasado