Una nueva familia

379 19 1
                                    

Bandit y Chilli Heeler recientemente se habían casado. Para los dos, fué el mejor día de su vida

Los dos se amaban cómo nadie más podría amar. Deseaban tener una familia juntos, así que compraron una casa lo con amplias recamaras y un hermoso patio.

Bandit compró todo lo necesario para poder estar con su Chilli.

Ella era la mujer de sus sueños. No podía creer lo afortunado que había sido al encontrarla.

Por eso cuando un día llegando de trabajar, fué recibido por una eufórica Chilli.

-Hola amor ❤️😍, a qué se debe esta alegría?- preguntó Bandit.

-Tengo que darte una gran noticia...- empezó Chilli. - Estoy embarazada!!-

Bandit no podía dar crédito a lo que escuchaba, era algo que lo alegró muchísimo. Tanto que empezó a dar brinquitos por toda la casa.

Besó a su esposa y la abrazó.

Era la mejor noticia que había recibido en su vida.

Chilli también estaba tan emocionada, iba a tener un hijo con Bandit, el amor de su vida.

Estaba Bandit tan feliz que salió de su casa gritando de emoción.

Esto ocasionó que una de las vecinas, Wendy, saliera a ver qué ocurría.

-Buenos días, Wendy!- dijo Bandit.

-Buenos días vecino, a qué se debe esta alegría tan desbordada?- dijo Wendy.

-Acabo de recibir la mejor noticia de todas! Voy a tener un hijo! Yuju!- dijo Bandit mientras se alejaba bailando y gritando de alegría.

Wendy solo pudo felicitar al futuro padre.

Le deseaba lo mejor para su esposa y ahora futura madre de su hijo.

" Ojalá yo tuviera la misma suerte que Chilli"

No Fué Tú Culpa (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora