Todo fué mi culpa

369 20 3
                                    

Chilli estaba triste, había dejado a Bandit en un arranque de enojo y frustración. Lo amaba demasiado y no podía creer lo que le hizo.

Si, había perdido a su bebé pero también a su marido. Ella lo alejó por una razón estúpida. Se alejó por el dolor que sentía en su corazón.

Eso era algo que su padre notó y aunque trató de ayudar a que Chilli se sintiera mejor, nada lo preparó para lo que iba a enfrentar.

~~~~

-Chilli, querida, te traje tu comida favorita.- dijo Mort. -Se que esto te podrá ale...-

Empujó suavemente la puerta de la recamara de Chilli mientras con sus manos cargaba una bandeja con un plato y un vaso de limonada.

Fué cuando vió a Chilli tirada en el suelo de la habitación, en una de sus manos sostenía un frasco de pastillas para dormir.

La bandeja se le resbaló de las manos cayendo estrepitosamente contra el suelo. Mort corrió hacia Chilli y la tomó en sus brazos.

-CHILLI! NOOOOOOO!- gritó Mort. -Por favor tu no! No quiero perderte! Ya sufrí suficiente con la muerte de tu madre!-

Mort tomó el teléfono y llamó a emergencias. Gracias al cielo los paramédicos llegaron a tiempo. Aún podían salvar a Chilli.

Mort llamó a Bandit.

~~~~

Bandit se encontraba en el cuarto que habían decorado para su bebé. Aún no superaba el dolor que sentía en su corazón.

Perdió a su hijo y luego su esposa, su amada Chilli lo había abandonado sin motivo alguno. Había contemplado la idea de quitarse la vida.

La vida no tenía sentido sin Chilli. Lo había preparado todo, la navaja, la bañera y hasta consideró poner música para escuchar mientras abandonaba este mundo.

Ya se había llevado todo al baño cuando recibió una llamada, era Mort.

-Hola Mort! Como está?- preguntó Bandit.

-Bandit, ven rápido.- dijo Mort. -Chilli intentó terminar con su vida.-

Bandit colgó y salió corriendo rumbo al hospital, tomó un autobús y bajó para dirigirse al hospital.

"Chilli, por favor, no me dejes!"

No Fué Tú Culpa (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora