Capitulo 13

339 16 3
                                    

A cortesía de @tatianaconteros he decidido qué se quede el nombre de "Damaris" pero si gustan cambiamos el nombre.
___________________________________
Continuamos:
Tn:mmmm... me gusta el nombre de Damaris, se me hace lindo.
Briana: ok entonces ese será - dijo con una gran sonrisa - bueno vamos a comprarte este vestido y después puedes descansar en nuestra casa.
Talia: a mi hermana esta muy entusiasmada por la idea de que vivas con nosotras, pero bueno ahora viene la pregunta más importante, Damaris(tn) te gustaría vivir con nosotras.
Damaris(tn): si me gustaría, después de todo son las únicas dos personas que he conocido.
Briana: entonces esta decidido.
__________________________________
Narra Zeldris
Me encuentro sentado en la sima de una colina, pensando que desde que tn falleció siento un facio en mi interior, es como si me faltara el aire, es extraño.
Estarossa: zeldris, ¿te encuentras bien? - se pone a mi lado-.
Zeldris: porque lo preguntas
Estarossa: porque estos días has estado extraño, siempre quieres estar solo y te ves enojado todo el tiempo, incluso más que antes, si quieres podemos hablar sobr...
Zeldris: suficiente -alzó la mano en señal de que se calle- no quiero hablar de nada estarossa, si es a todo lo que venias ya puedes irte.
Estarossa: -suspira- no es a todo lo que venía, también venia a decirte que el rey demonio quiere que vallamos a tomar las almas de uno de los pueblos.
Zeldris: manda a los demonios rojos y grises, yo no iré a ningún lado y solo por una misión tan tonta -soca mis alas dispuesto a irme-.
Estarossa:zeldris pero el rey demonio... Ay ya se fue.
___________________________________
Mientras tanto Damaris
Talia: bueno ya llegamos -dice mientras abre la puerta de una casa- es algo pequeña pero acogedora.
Damaris: no pasa nada, me gusta.
Briana:oye y aun no puedes recordar nada.... aunque sea una pista para saber de que clan eres.
Damaris: no, lo siento, pero yo no sé que es eso.
Briana: no sabes que es un clan, bueno yo te explico, son todas las razas que ay en el mundo primero estamos nosotros lo humanos somos la raza más débil que ay pero también ay humanos con habilidades mágicas, después están los gigantes ellos son como humanos pero son enormes y según dicen tienen poderes respecto a la tierra, también están las hadas y pues ellas tienen dos pares de alas muy lindas y según se, son muy poderosos como los gigantes, y luego esta la raza de las diosas ellos son seres puros, buenos y benevolentes y muy pero muy poderosos más que las hadas o los gigantes y por último esta la raza de los demonios ellos son todo lo apuesto a las diosas son malos, egoístas, son solo seres sin emociones, pero ellos también son muy poderos están igualados de poder con las diosas.
Damaris: valla, si que ay muchas razas pero perdón por decepcionarte yo no sé a cual pertenezco, parece que entre más me esfuerzo más me es imposible recordar algo.
Briana: no pasa nada, no te esfuerces más, con el tiempo seguro podrás recordar algo.
Talia: bueno, ya no ay que pensar demasiado en eso, mejor ay que comer.
Briana: si -lo dice alzando un brazo- yo te apoyo, muero de hambre.
Damaris (tn) sonríe mientras se queda pensativa sobre la pregunta que le hizo Briana
¿A que clan pertenecía? en realidad no quería saber la respuesta, o mejor dicho tenia miedo de la misma.
___________________________________
PIDO UNA DISCULPA POR EL LARGO TIEMPO QUE LLEVABA SIN ACTUALIZAR Y SE QUE EL CAPITULO ES CORTO PERO VOY A ACTUALIZAR LA MAS PRONTO POSIBLE.

Reencuentro (zeldris x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora