Narra zeldris
En estos días me la he pasado evitando a todos en especial a Meliodas y Estarossa siempre que estamos solo tratan de hablar conmigo o simplemente se me acercan, en este momento me encuentro sentado en mi cama de mi habitación estoy afilando mi espada para la siguiente misión.
Escucho como abren la puerta de mi cuarto al voltear me encuentro me encuentro con Meliodas.
Meliodas: zeldris tenemos que hablar - cierra la puerta-.
Zeldris:te dio 3 segundos para que te largues -siguió afilando mi espada- no querrás empezar algo que no podrás terminar.
Meliodas: no me amenaces zeldris, no olvides que soy más fuerte que tu -empieza a buscar algo entre sus bolsos-.
Zeldris: tomalo como quieras - tomo mi espada entre mis manos y lo miro fijamente-.
Meliodas: si no quieres hablar, no ay que hacerlo - me extiende su mano - toma.
Zeldris: - observó su mano y veo el collar qué le di a tn el último día que nos vimos - de donde sacaste eso - me levanto y le arrebato el collar ( audiovisual) - tuviste algo que ver con su muerte, verdad.
Meliodas: se que ahora no creerás nada de lo que te diga, pero tienes que confiar en mi, todo lo que hago es con el objet....
Zeldris: - no lo dejo terminar porque le suelto un golpe -.
Empuño mi espada y lo empiezo a atacar el se defiende sacando su espada.
Meliodas:ZELDRIS QUIERES CONTROLARTE CON UN CARAJO.
No le hago caso y lo siguió atacando en un descuido mio, me quita la espada y toma de la mano y me da la vuelta así quedando delante de la puerta de mi habitación y el adentro.
Meliodas: ya vasta zeldris, deja de ser un impulsivo y solo escuc...
Me impulso con mis pies y me lanzó contra Meliodas, al lanzarme contra el chocamos contra la ventana y los dos nos caemos desde mi habitación.
___________________________________
Mientras tanto con los mandamientos
Derieri: estarossa, ¿como ha estado zeldris?.
Estarossa: no lo se Derieri, el solamente se la pasa en su habitación y no me deja entrar.
Melascula: el esta afectado con lo que le paso a tn, como todos.
Galand:ella era una contrincante digna no como ustedes bolas de inút....
En medio de ellos caen Meliodas y zeldris. El primero en levantarse es zeldris pero se tambalea y vuelve a caer.
Estarossa: ZELDRIS ¿estas bien?
Los demás se acercan a ver. Monspeet se acerca y ayuda a Meliodas a levantarse.
Derieri: QUE DEMONIOS LES SUCEDE A LOS DOS!!!! ACASO PLANEAN MATARSE MUTUAMENTE.
Estarossa: zeldris y Meliodas, que están mal de la cabeza ambos.
Zeldris: dejame en paz estarossa, solo fue una pequeña disputa entre hermanos, verdad Meliodas.
Meliodas: si, solo fue eso.
Estarossa: claro y la única solución a los conflictos es aventarnos desde las habitaciones del castillo.
Zeldris y Meliodas se miran y cado uno toma su propio camino.
Estarossa: si claro y como siempre dejen al tonto hablando solo.
___________________________________
Ese sería el capitulo de hoy les deseo un Feliz Año Nuevo lleno de dinero y año si quieren jaja.😄😄
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (zeldris x tn)
De TodoSolo lean Es mi primera historia asi que no sean malos 😜