Capitulo 14

268 12 3
                                    

Narra tn
Después de comer el rico estofado que preparo Talia, estuvimos platicando sobre su pueblo que se encontraba cerca del reino de Danafor y el como este se había alejado de la guerra que había entre diosas y demonios, pero en fin ahora me encuentro acostada en el sofá tratando de dormir.
-En el sueño de Damaris (tn)-
Me encontraba caminando en línea recta con otras personas en dirección a un castillo algo sombrío, al llegar ala entrada una clase de ave azul nos comienza a guiar por un camino algo largo para mi gusto, al llegar nos inclinados ante un señor sentado en un trono y delante de él estaban 3 personas al alzar un poco la cara pude ver que el chico que estaba en medio tenía su cabello de color amarillo, con estatura pequeña y su semblante era serio, el de su izquierda tenía su cabello de color blanco como grisáceo, y era alto a diferencia del otro y tenía una mirada perdida como si estuviera desinteresado y el de la derecha tenía su color negro y también era de baja estatura, y también tenía cara de enojado, en lo que estaba observando más detalladamente al chico, veo que desvía la mirada a mi y rápidamente la bajo, nose porque, tal vez simplemente fue el miedo de su reacción.
Después de eso nos separaron en tres grupos y cada uno fue asignado a los chicos que estaban delante del trono del ese señor, a mi me toco con el chico de cabellera negra, en lo que estábamos llegando a una clase de campo que parecía de entrenamiento, el chico de cabellera negra empieza a darnos indicaciones.
XX:me presento para aquellos que no me conocen, mi nombre es “Zeldris” y soy el segundo hijo del..... estamos aquí para que sean un poco más útiles ala hora de pelear. Primero desecharemos a los más débiles, elijan a sus parejas.
En lo que volteaba a todos lados para ver a quien seria mi pareja siento que alguien me toma de la mano y me gala de esta.
Zeldris:tu no - no se en que rato apareció - tu haras otra cosa.
: si, usted lo ordena, así será.
Zeldris: ¿cual es tu nombre? -me suelta de la mano.
:mi nombre es...
__________________________________
Despierto de golpe por un fuerte dolor de cabeza.
Damaris: ahhhhhhh -me sujeto la cabeza con ambas manos.
Talia: ¿Damaris, estas bien?
Briana:¿que tienes?
Damaris:..... mi cabeza.... duele mucho.
___________________________________
Aquí esta el capitulo de hoy y pues lo prometido es deuda.
@camilaSegoviaBeloqui
Te mando saludos. ❤️❤️❤️❤️

Reencuentro (zeldris x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora