8.

296 21 3
                                    

Me eh quedado sin ideas... para aclarar que por las noches tengo más ideas, pero creo que hoy no es mi día, aún así trate de hacer lo mejor que pude este capítulo....

-Ranpo- Poeee! (Dijo mientras tocaba la espalda del recién dicho)
-Poe- mm?
-Ranpo- quieres pasar este lindo día conmigo?
-Poe- lo siento Ranpo-kun hoy tengo muchas cosas que hacer, me quedare en casa
-Ranpo- oh.. bueno

Ha Ranpo no le quedo de otra que ir a lugares el solo, cuando fue a comprarse ropa vió a Poe.. con una mujer? Acaso ella era su pareja..? Ugh no le tenia que mentir solo para salir con ella...

-Ranpo- disculpe (dijo mientras se acercaba al lugar donde Poe acababa de comprar) ese joven que compro?
-X- compro unos anillos para compartir joven.
-Ranpo- ya veo.. gracias (dijo con una leve sonrisa)

Poe había comprado anillos para compartir con ella... era obvio que ese no era su mejor día...
pero por que Poe le mentiría? Es obvio que a el no le gusta, no debería ocultarle una pareja si no eran nada ellos 2...

.
.
.
.
.
.
.
.

Ranpo llego a la casa de Poe, por que? Solo por que quería y tenía la llave para entrar.

-Ranpo- ugh que cansado día (dijo mientras se quitaba los zapatos para ponerse los de casa..)

Poe se asomo y dijo algo nervioso

-Poe- R-Ranpo-kun que hace aquí?...
-Ranpo- solo quería venir, tienes una invitada??
-Poe- n-no si no que...-no se atrevería ni a decir que una "amiga" le estaba ayudando para declarársele a el- si... tengo una invitada
-Ranpo- oh, no te preocupes no molesto me puedo quedar en el sofa viendo tele..
-Poe- necesitamos mas privacidad Ranpo, no quiero que escuches lo que estaremos diciendo ella y yo..

Mala elección de palabras? Quizás.. pero para Ranpo si las eran y mucho,que iban a hacer esos 2 solos?

-Ranpo- que harán o que (dijo un poco molesto)
-Poe- e-eh? Nada raro.. solo es algo que usted no debe de escuchar.
-Ranpo- por eso voy a ver tele para no "escucharlos"
-Poe- b-bien...(dijo mientras se dirigía a su estudio)

Ugh como odiaba Ranpo que le ocultaran cosas, podía usar su deducción pero preferiría averiguar el solo..

-Ranpo- poeee!! (Dijo gritando para hacer que el recién dicho fuera rápido hacía el)
-Poe- mande? (Dijo asomándose)
-Ranpo- quiero chocolatadaaa
-Poe- Ranpo, que no puedo estoy ocupado..
-Ranpo- pero si los eh escuchado.. solo están riendo (dijo haciendo berrinche)
-Poe- bien.. la quieres con bombones? (Dijo mientras se dirigía que la cocina)
-Ranpo- mjmm (dijo sonriendo)
-Poe- ten (dijo mientras dejaba la chocolatada enfrente de Ranpo) seguire en el estudio.
-Ranpo- eh? No esperaras a que me acabe la chocolatada?
-Poe- t-tengo cosas que hacer Ranpo-kun...
-Ranpo- por favor solo quédate hasta que acabe mi chocolatada..
-Poe- Ranpo-kun no puedo dejar a la invitada solo por que quieres que te espere para acabarte tu chocolatada...
-Ranpo- bien, pues vete (dijo un poco enojado)

Ugh como se atrevía preferir estar con ella que con el? Se iba a acabar su chocolatada y se iba a ir lo más rápido posible, no soportaba que Poe no le hiciera caso.

-Ranpo- poeee
-Poe- ahora que? (Dijo asomándose para luego dirigirse hacía Ranpo)
-Ranpo- me voy, le estas prestando más atención a tu invitadita (dijo un poco más enojado de lo normal)
-Poe- e-eh? Ranpo-kun no fue mi intención.. es una invitada hay que tratarla mejor..
-Ranpo- bien. Me voy
-Poe- n-no Ranpo-kun
-X- bien perdón por interferir, ya me voy perdona por causarles molestias
-Poe- b-bye cuidate
-Ranpo- mjm
-Poe- Ranpo no puedes comportarse así solo por que no te presto atención..
-Ranpo- claro que puedo.
-Poe- no.
-Ranpo- si
-Poe- que no Ranpo-kun
-Ranpo- que si!
-Poe- que noo..
-Ranpo- si puedo, por que ni siquiera esperaste a que me acabara mi chocolatada para irte con ella.
-Poe- Ranpo-kun... ella estaba ayudandome a planearte algo
-Ranpo- e-eh?
-Poe- mjm..
-Ranpo- enserio perdón... no sabía.
-Poe- no te preocupes
-Ranpo- Poe se puede saber que estas planeando hacerme??
-Poe- es una sorpresa quizás te guste quizás no.
-Ranpo- como que tipo de sorpresa? UNA CASA DE DULCES? (Dijo dando saltitos)
-Poe- bien.. creo que no te gustara tanto esta sorpresa (dijo riendo levemente) no es una casa de dulces Ranpo.
-Ranpo- mmm entoncesss? Un beso??(dijo sonriendo)
-Poe- quizás..
-Ranpo- espera que-

Poe solo sonrió y se iba a su estudio, a lo que Ranpo lo siguió.

-Ranpo- entonces quizás tú sorpresa es un beso~?
-Poe- mmm algo así, pero antes de darte ese dichoso beso te dire algo.
-Ranpo- mmm que cosa??
-Poe- no te puedo decir. (Dijo sentandose en su silla)
-Ranpo- dioss solo dimee!
-Poe- mmm no
-Ranpo- porfiss
-Poe- mmm mira tú sorpresa sera en 2 días, falta poco
-Ranpo- ohh, bueno puedo esperar.
-Poe- bien.
-Ranpo- sabess conozco un lugar muy lindo, no quieres ir?
-Poe- mm, vamos.
-Ranpo- bienn!




Poe y Ranpo salieron de la casa de Poe para dirigirse a un lago muy lindo, que en medio tenía unos columpios muy lindos, para llegar a ellos tenías que saltar en rocas..

-Poe- oh, si que es lindo.
-Ranpo- mjm (dijo saltando las rocas)
-Poe- y-yo creo que no puedo..
-Ranpo- vamoss, no es nada
-Poe- seguro?
-Ranpo-mjm..
-Poe- bien... (dijo mientras saltaba muy lentamente las rocas para llegar a donde estaba Ranpo)
-Ranpo- viste? No era tan difícil
-Poe- supongo..
-Ranpo- bien vamos a los columpios (dijo agarrando la mano de Poe para guiarlo a los columpios)
-Poe- Ranpo-kun n-no me gustan los columpios
-Ranpo- ohh, poe que?
-Poe- prefiero no decirlo.
-Ranpo- mm, bien entonces ayúdame (dijo sonriendo)
-Poe- bien (dijo para después columpiar a Ranpo) Ranpo-kun usted es muy ligero.. (dijo riendo levemente)
-Ranpo- mmm, creo que es mejor se ligero, o no?
-Poe- s-si..
-Ranpo- me gustas mucho Poe..
-Poe- ...
-Ranpo- no te preocupes por contestar, yo no quiero ponerte en presión (dijo sonriendo)
-Poe- mjm


Perdón por dejarlo hasta aquí pero realmente mis ideas no fluyen tan bien.. ugh odio no tener ideas pero bueno supongo que en vacaciones tendré mas ideas, solo mañana y ya podre subir más capítulos... GRACIAS POR VER!😸❤️‍🩹

Solo ámame (Ranpoe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora