Poe y Ranpo ya llevaban 4 años de relacion, estaban en una plaza sola, con muchos árboles.. los dos estaban recargados en 1, estaban agarrados de las manos, Poe leía un libro y Ranpo solo se dedicaba a ver como su novio leía.. para el era tan hermoso verlo así.
-Ranpo- cariñooo
-Poe- mande?
-Ranpo- te ves tan hermoso..
-Poe- g-gracias tú también te ves hermoso -estaba seguro que se miraba como un tomate en ese momento.-
-Ranpo- me vas a pedir matrimonio algún día?
-Poe- n-no lo se, creo que todavía es muy temprano...
-Ranpo- ah...
-Poe- t-tu quieres que te pida matrimonio?
-Ranpo- mjm, sería muy lindo, así me demostrarías todo el amor que me tienes (sonrío levemente después de decir eso) pero tranquilo, si no quieres pedirme matrimonio por ahora esta bien.
-Poe- no es que no quiera pedirte matrimonio Ranpo, si no que siento que todavía es muy temprano..
-Ranpo- lo sé, y esta bien..
-Poe- te amo mucho.
-Ranpo- y yo a ti
-Poe- bien, seguiré leyendo.
-Ranpo- puedo preguntarte algo antes?
-Poe- si.
-Ranpo- estas seguro de que me amas?
-Poe- eh?
-Ranpo- que si estas seguro de que me amas
-Poe- si te amo, a que viene eso?
-Ranpo- es que sabes algunas parejas teniendo ya los 4 años ya se han tocado más al fondo.. tú en estos 4 años solo me has agarrado de la mano y me das picos, ni siquiera besos besos, me haces creer que..
-Poe- que cosa?
-Ranpo- ya sabes.. que no quieres tener relaciones conmigo...
-Poe- ah?
-Ranpo- el único beso que me diste un poco más al fondo fue cuando ni siquiera éramos pareja..
-Poe- Ranpo, entiende, te amo. Pero no estoy listo.
-Ranpo- es eso o simplemente no te gusta m-mi cuerpo? No te atrae?..
-Poe- deja de decir esas cosas por favor, seguiré leyendo.Ranpo seguía con esa intriga.. que acaso su pareja no le miraba nada de atractivo? El ya había intentado que tuvieran relaciones, pero Poe nunca demostraba interés en eso, Ranpo hacía de todo, usaba ropa mas "atrevida" se cambio algunas veces enfrente de el, pero Poe nunca lo miraba, siempre estaba en el celular, eso hacía pensar a Ranpo que Poe ya tenía a alguien mas...
Poe al otro día fue a la casa de Ranpo para visitarlo, toco la puerta y rápidamente la abrieron,Ranpo tenía los ojos rojos como si hubiera llorado toda la noche..
-Poe- Ranpo por que tienes los ojos así?
-Ranpo- n-no es nada (dijo sonriendo levemente) pasa por favor..
-Poe- si tú lo dices (dijo mientras pasaba a la casa de Ranpo)
-Ranpo- q-quieres algo de desayunar?
-Poe- no gracias ya desayune (dijo sonriendo)
-Ranpo- pero t-tú nunca desayunas sin mi..
-Poe- oh.. es que visite a una amiga, y no quería rechazar un desayuno (dijo riendo suavemente)
-Ranpo- fuiste a ver a alguien primero que a mi? Siempre me ves a mi primero y me llevas a esos lugares..
-Poe- no tiene nada de malo que no te venga a ver primero...
-Ranpo- s-si... perdona
-Poe- mjm
-Ranpo- y Karl?
-Poe- oh se lo deje a mi amiga
-Ranpo- pero nomas a mi me dejas a Karl?
-Poe- Ranpo ya deja de decir esas cosas.. dios estas tan raro últimamente.
-Ranpo- ah? Perdón..
-Poe- ella es muy linda, todo le queda bien, siempre se lo digo (dijo riendo sutilmente)
-Ranpo- ah..
-Poe- usa unos vestidos muy lindos
-Ranpo- e-enserio? -Poe cada que el se ponía vestidos lo mandaba a cambiarse de inmediato, nunca le decía que se miraba bien, por que a ella si le decía eso?-
-Poe- mjm.
-Ranpo- que bien por ella.. supongo que recibe muchos cumplidos de tu parte.
-Poe- es que es muy linda para mi, es inevitable no decirle cumplidos.
-Ranpo- ah.. oye cariño
-Poe- mm?
-Ranpo- podemos ir al cine?
-Poe- perdón,pero ire con mi amiga al cine hoy..
-Ranpo- ah? Y no puedes cancelarle? Dios soy tu pareja.. prefieres a una amiga antes que a mi??
-Poe- Ranpo por dios, la conozco hace mucho y nunca eh salido ni una ves con ella,no te hará daño que no salga un día contigo
-Ranpo- bien, ve al cine con ella, te estaré esperando en tu casa si?
-Poe- ah? Creo que la llevare, mejor no vayas
-Ranpo- ah... es solo tú amiga ire de todas formas
-Poe- que no, no vayas,queremos hablar de cosas privadas ella y yoPoe se fue después de decir eso, Ranpo solo se baño y arregló rápido y fue a la casa de Poe.. después de un rato Poe llego con su amiga.
-Poe- Ranpo, te dije que no vinieras.
-Ranpo- por que no puedo venir? Eres mi pareja.
-Poe- por que es mi casa Ranpo, y te dije que queríamos hablar de cosas privadas ella y yo..
-Ranpo- ...-Por que Poe se estaba comportando así con el?-
X- Poe creo que es mejor que yo me vaya, no vaya a poner celoso a tú novioo~(dijo mientras se recargaba a Poe)
-Poe- ah? Si esta bien
X- byee
-Poe- Ranpo por que estas así?
-Ranpo- más bien por que tú te estas comportando así? Tú amiguita se te acerco mucho
-Poe- Ranpo.. estas celoso?
-Ranpo- celoso? Eso es muy poco. Por que a ella si la alagas y a mi nunca me has dicho nada lindo? Por que a ella si la dejas estar cerca de ti y a mi no?
-Poe- Ranpo...
-Ranpo- que?
-Poe- ella es para mi como una hermana, ella me ayudo a venir aquí.. nunca la miraría como algo más (dijo mientras agarraba a Ranpo de la cintura)
-Ranpo- pues no te creo.
-Poe- mañana se va, por eso fuimos al cine, no la pude ver por estar contigo, entonces por lo menos quería verla una vez.
-Ranpo- y por que decías que era muy linda?
-Poe- Ranpo cuando yo digo "linda" no me refiero al físico me refiero a su forma de ser..
-Ranpo- ah.. perdón por pensar todo eso de ti Poe.. es qué tú nunca me has hecho ningún cumplido y tú me contaste que hacías eso con ella, realmente me sentí muy mal.. pensé que me ibas a cambiar..
-Poe- jamás haría eso cariño, y perdóname si nunca te he dicho ninguna cumplido, no sabía que eso fuera tan importante para ti, pero enserio te amo, eres precioso si? Nunca te cambiaria.
-Ranpo- ni aunque me convirtiera en un gusanito?
-Poe- eso es raro, pero no te cambiaría ni aunque fueras un gusanito. (Dijo riendo levemente)
-Ranpo- bien!
-Poe- ahh cariñoo
-Ranpo- mmm?
-Poe- te casarías conmigo?
-Ranpo- ah?
-Poe- no tengo la medida de tu dedo así que no te puedo dar el anillo de compromiso pero,te casarías conmigo?
-Ranpo- si!!
-Poe- bien! Ahora midamos tu dedo (dijo riendo levemente)
-Ranpo- sip (dijo mientras sonreía)Así es amiguitos, le adelante los años de relación que llevaban para ya acabar esta mamada😔😔 es de chill, aquí puedo contar todo lo que pasa, me gustaría hacer muchos capítulos más, pero luego no tendré mas tiempo, aún así seguiré haciendo mas capítulos hasta terminar esta pequeña historia..
GRACIAS POR VER!😁❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Solo ámame (Ranpoe)
FanfictionIdk, solo se me vino a la cabeza hacerlo Ranpo X Poe ( por si acaso xD) La foto de la portada no me pertenece, la mera neta la saque de Pinterest, entonces créditos a su autor@.