13.Estoy cansado, cariño.

321 11 37
                                    

Si, lo cambie. En mi defensa era mucho para mi. Creo que me pase un poco MUCHO de la ralla ese día jaja...

Ya habían pasado 4 meses, Poe ya había checado la medida de mi dedo, solo le faltaba tener el anillo. Por ahora iremos planeando todo.

-Poe- Cariñooo, ya llegue!

-Ranpo- Poeee! por fin volviste, te extrañé.. me acerque a Poe

-Poe- Me extrañaste mucho?

-Ranpo- si! te extrañe mucho hice un mini puchero

-Poe- yo también te extrañe.. vamos a descansar?

-Ranpo- no tengo sueño..

-Poe- yo si, no quieres que tu prometido duerma? Dijo riendo sutilmente

-Ranpo- no.. hice un puchero

-Poe- por que no?

-Ranpo- por que no..Le di un beso en el cachete mientras reía sutilmente

-Poe- Ranpo.. por que no quieres que duerma?

-Ranpo- quiero mimos rei

-Poe- mmm.. y si vamos a dormir y despertando tendrás muchos mimos?, mañana no voy a el trabajo entonces tendrás muchos, cariño. Me sonrió

-Ranpo- mañana no tienes trabajo? Eso es bueno sonreí pinky promise, mañana me darás mimos?

-Poe- pinky promise.. sipi. Me dio un pequeño beso y fue a bañarse

A veces siento que Poe era muy bueno para mi. Era como el prometido que tod@s quisieran, y no me quejo. Realmente es lo mejor que me pudo a ver pasado en esta vida.. y no voy a mentir. "Virgen hasta el altar" bueno.. en cierto punto tiene razón, tampoco volvería a presionar a Poe como en ese tiempo. Era un poco agotador para mi, pensaba que a Poe no le gustaba mi cuerpo.. pero el ya me ha comprobado que no es así. Si pudieran darle premios a el mejor prometido de el mundo el tendría la casa llena de premios.

Poe salió de ducharse, con su pijama de osito que Ranpo ke había comprado hace poco.

-Poe- vienes? Estoy muy cansadoooo dijo yendo a la habitación

Yo solo rei y fui a la habitación. Rápidamente salte a la cama y abrace a Poe con todas mis fuerzas. Quien estaba sentado en la cama checando su celular.

-Ranpo- que haces? Mire su celular

-Poe- solo estoy hablando con un amigo, amor.

-Ranpo- mi prometido ya no me ama? Dije haciendo el momento dramático

Bueno.. estoy cansada. Se que me pase un poco mushooo con este capítulo antes de hacerlo así. Soriiii🙈🙈 JKAJAKA si ven una falta de ortografía les agradecería si me dijeran.

Solo ámame (Ranpoe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora