Buenas buenas ✨ Tristemente, llegamos a los 2 últimos capítulos de esta historia, ¡espero les guste! Al final de la historia anunciaré la historia que gano y escribiré a continuación y también otros pequeños detalles que pasaron durante la historia :D.
En algún momento de la historia van a mencionar "arresto de hogar" para los que no saben que es eso técnicamente es algo que hasta donde yo se fue inventado por el fandom de MHA/BNHA donde técnicamente los villanos se quedan bajo la supervisión de un héroe profesional o de una academia especializada o de héroes.
Ahora si, disfruten el segundo último capítulo ✨❤️🩹.
|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0
Pov: Enji/Endeavor
¿Que acaba de pasar? Fue lo primero que pensé después de que mi vista se volviera blanca. No tengo la más mínima idea de donde estoy, estoy en una especie de habitación blanca, pero no como las de hospital o las de psiquiátricos, simplemente todo era blanco, no habían ni paredes, no objetos y tampoco había comienzo y fin. Simplemente estaba en el vacío.
Me levante lentamente y empecé a inspeccionar el lugar, aunque no había gran cosa que investigar porque como dije anteriormente, estaba en el completo vacío. Por un momento pensé que estaba solo, pero me equivoqué.
El dragón azul estaba a unos metros de mi, estaba sentado y no me quitaba la mirada, no parecía querer intimidarme como antes de que estuviera en donde sea que estoy y parecía incluso algo pasivo. Nos quedamos haciendo contacto visual durante unos segundos, yo sin saber realmente qué hacer ya que dudo que querer atacarlo tenga resultado alguno y huir no estaba ni en la lista de opciones descartadas.
Debido a que yo ni hice nada, la criatura de fuego color frío se levantó y voló ligeramente hacia arriba, se quedó ahí mirándome como otros 3 segundos y en eso se acercó a mi con una velocidad tan elevada que pensé que me podría matar.
A pesar de que me quise mover, mis piernas no reaccionaron. Pude ver como la criatura de fuego se me acercó con rapidez, pero el impacto nunca llegó, lo único qué pasó fue que todo el lugar se volvió oscuro, aunque gracias a mis llamas aun podía ver lo que estaba alrededor de mi. Busque con mi mirada si el dragón estaba por algún lado, pero no encontré la más mínima pista de su rastro.
De la nada, un pequeño sonido raro sonó ene le lugar, volteé a ver que pudo haber causado tal sonido y me encontré con una especie de bola flotante que después de producir una luz blanca se volvió mas grande formando un cuadro mostrando una imagen.
-Jeje, ¿qué pasa? ¿No lo alcanzas?-
-¡Dabiii! ¡No seas malo! Tu eres una puta jirafa y yo una pinche enana no te pases dame mi cuchilloooo.-
-¿Desesperada de ser chiquita? Pues crece.-
Era una escena donde Touya estaba de pie con su brazo levantado hasta arriba con un cuchillo en su mano y la villana Toga al lado de el intentando tomar de vuelta su cuchillo de puntitas.
-¡¿QUIEN AGARRO MI TINTE?!- Escuche decir detrás de mi, al darme la media vuelta vi otro cuadro, donde Touya, una vez más, estaba ahí.
-¡Fue twice!- Se escuchó decir por el cuadro mostrando a la misma villana que de hace rato.
-¡Mentirosa! ¡Fuiste tu para pintarte unos mechones de negro!/ Si, fui yo, ¿que vas a hacer?- Dijo esta vez un villano bipolar que tenía puesta una máscara gris con negro, creo que su nombre era Twice.
ESTÁS LEYENDO
¡¿UN QUE?! ¡¿CON VILLANOS?!
FanfictionDespués de una batalla con los héroes, la liga de villanos se encontraba en un callejón dirigiéndose a su base. Cuando de repente, escucharon gritos desgarradores provenientes de esta última. Un evento que les cambiará su vida, pero, ¿saldrá para el...