Capitulo 14: Una buena vida

1K 73 89
                                    

Como pudieron notar, subí los dos capítulos seguidos, les digo de avance qué tal vez no sea el fin que algunos esperaron pero en verdad espero que les guste, disfruten el último cap <3 ✨❤️‍🩹.

(No voy a mentir, nunca pensé que llegaría hasta el fin y la verdad si me dio cosita terminar esta historia 😿...sobre todo porque nada mas fue una historia de 14 capitulos 😭😭.)

|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|0|00|0|0|0|0|0|

Narración normal

Todo pasó tal y como prometió Endeavor. La liga fue oficialmente capturada en el mes de marzo cuando la última integrante faltante, Magne, se entregó a la policía sabiendo que ella sola no podía salvar a sus compañeros. Sus juicios no tardaron en llegar después. Se planeaba llevarlos a todos al Tártaro, pero nadie se esperaba a que el actual héroe número #1 defendería a el pequeño grupo de crimíneles. Debido a eso, se tuvieron que hacer varios juicios para tomar una decisión, aunque los jueces al ver que nunca llegaban a un acuerdo decidieron dejar a que los ciudadanos votaran.

La gran mayoría de la sociedad sintió una gran empatía hacia los villanos después de que sus pasados fueran revelados a el público por la televisión, por lo que varias veces personas hicieron marchas en su defensa. Los jueces al ver la reacción de el público tomaron la decisión de aceptar la petición de Endeavor de reducir la condena de los criminales a arresto de hogar, y dependiendo de lo que hicieran la liga de villanos ahí se tomarían otras decisiones para darles más libertad o más restricciones.

Otra cosa que también se le dio a la elegir a la sociedad fue que hacer con Damien y el futuro cachorro de los villanos, algunos creían que sería peligroso dejar a niños con villanos, otros decían que siempre y cuando un héroe estuviera protegiéndolos estaría bien y otros decían que si los hubieran querido lastimar ya lo hubieran hecho. Al final la mayoría de los votos fueron positivos por lo que Touya y Tomura legalmente adoptaron a Damien y se quedaron con la custodia de su cría.

Diez años pasaron desde aquel entonces, cuando ese pequeño pero poderoso y altamente peligroso grupo de villanos existía. Como ya no eran criminales buscados, los ex-villanos podían salir a la calle sin el miedo de que los atraparan o los mataran, al igual que ya no tenían el miedo de que otra organización los pudiera atacar en cualquier momento, tal vez de vez en cuando los veían mal y susurraban cosas hirientes, pero eso ya no les afectaba.

Gracias a eso todos pudieron desarrollar una vida estable y muy feliz, sobre todo porque la mayoría eran mantenidos por el héroe número #1, Endeavor.

-¡Damien! ¡Se nos va à hacer tarde para el picnic! ¡Corre!- Gritó el padre adoptivo de el último mencionado, quien lo estaba esperando en la entrada para la reunión familiar.

-¡Ya voy!- Gritó el joven de vuelta.

Damien durante esos años se adaptó mucho más rápido a comparación de los otros miembros de la liga, pues al ser más joven su cerebro se moldeó con mucha más facilidad a su nueva realidad, aunque no hay que negar que si le costó tiempo. El azabache de color natural se volvió un joven muy apuesto, su cabello lo tenía un poco largo y era muy suave al contacto físico, parecido a como le tenía su padre Tomura.

Lamentablemente, durante varios años recibió varias críticas ofensivas por parte de sus origines, algunas veces niños le decían que era un villano y que por eso nadie lo quería ni iba a querer. Pero el sabía que no era cierto, pues creció rodeado de amor, paciencia y protección por parte de su familia adoptiva, y si la gente se negaba a ver ese detalle de sumamente importancia no era su problema.

Desgraciadamente, algunas veces los comentarios pasaban a la violencia física, cosa que Damien no toleraba ni en lo más mínimo. A causa de eso solían llamarle mucho la atención, incluso cuando decía que el no había empezado la pelea no le creían y sólo lo castigaban a él, pero siempre se salía con la suya gracias a sus encantadoras actuaciones que aprendió con su tía Toga.

¡¿UN QUE?! ¡¿CON VILLANOS?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora