Ella
Una chica independiente, inteligente y simpática. Una chica que no ha tenido una vida fácil, que ha tenido que echar para adelante, ha tenido que levantarse más de una vez, una chica que tiene siempre esta amargada y las personas piensan que es odiosa y no tratable, muy poco sociable, pero con una gran corazón, creyente del amor bonito y con disponibilidad de amar como nunca antes han amado... ¿Esa chica? Soy yo, Arantza Mejías, feliz de lo que soy y de lo que doy.
Les cuento un poco de mi vida, estamos a 28 de febrero del año 2021, si ya con el covid-19 en nuestro mundo, algo que nos freno a todos y nos entristeció, un golpe mundial para estar alejados. Soy graduada, tengo mi titulo bachiller, muy buena estudiante; intente ingresar a la UCAB una de las mejores universidades de mi país con psicología, y quedé, pero también ingrese a la UNESR con administración de empresa, en la cual también quede, una decisión difícil, opte por probar en la UCAB pero no duré mucho, problemas de costos, acabo de empezar mi primer semestre en la UNESR, espero que me resulte, con el favor de Dios.
Tengo una familia de tamaño promedia, muy unida y linda la verdad. Mi mamá se llama Doris, una mujer luchona que tiene 3 hijos, contándome, mi hermana de 22 años que se llama Gaby y mi hermano mayor de 26 que se llama Alex; y sí soy la hermana menor, tengo 18 años. Y aunque sea la menor de mi mamá, he sentido el amor de hermana mayor hacia mis primos Luis y Alejandro, unos pequeños de 14 años por los que daría la vida. ¿Mi papá? Se mudo a España hace unos años, mantenemos contacto, pero hasta ahí. Mi familia no es la familia perfecta, tenemos nuestros bajones, tanto individuales como grupales; pero el amor que nos tenemos uno a los otros es increíble, el apoyo que nos damos y la presencia que no puede faltar.
Tengo amistades geniales, son pocas, pero no puedo estar más completas con ellas. Mi mejor amiga, que con el pasar de los años se volvió mi hermana se llama Wendy, tenemos ya 10 años desde que nos conocemos y hemos pasado un poco de todo, también tengo a Maria, tenemos los mismos años de amistad, y aunque no nos hablemos mucho estamos la una para la otra, y por último tengo a mi prima Julieta que desde pequeñas nos hemos criado juntas. Tengo más amistades, pero son ellas con las que cuento primordialmente.
Me encanta con locura leer, podría leerme un libro en menos de una semana; el arte también lo adoro, pero definitivamente si debo elegir algo que amo de lo que hago, es el modelaje. Soy modelo desde hace 1 años, ya estuve en casting, pasarelas y mi academia me felicita por todo lo que me avanzado desde que entre, amo la pasarela, pero las foto poses son mi mayor atributo en el modelaje. También me gusta hacer muchas manualidades, ver películas y series que casi nadie ve. No soy mucho de tomar, casi no lo hago ¿Por qué? No me han enseñado a tomar bien, y al segundo vaso ya tengo un sueño encima que prefiero irme a dormir que seguir en eso; tampoco soy mucho de fiesta, pero si me invitan voy, casi no bailo y no es por que no sepa, sino que es porque no me sacan mucho a bailar y soy un poco penosa, pero si mi casa esta sola saco los paso prohibido.
¿En el amor? No se si eso sea para mi, termine hace dos semana con mi ex, sin entrar en detalle, el chamo no era para mi. Esto del amor a mi edad, yo lo veo que va mezclado con la madure de las personas, la disponibilidad y las ganas de hacerlo bien. Hoy en día muchas personas montan cacho y no solo hablo de los hombres, sino también de las mujeres ¿Qué necesidad tienes que ser infiel si la otra persona es leal completamente? Bueno, he visto caso, un poco de todo. Una parte de mi piensa que no debería de creer en el amor y otra gran parte de mi piensa que el amor es algo bonito que llega a su tiempo a cada quién, algunas personas son destino y otras son casualidad...
Tocan la puerta de mi habitación.
-¿Quién?- Pregunto.
-¿Quién más?- Dice mi mamá al abrir la puerta.
-¿Qué paso, mamá?
-¿No comerás? Ya son más de las 12, deberías de cenar.
-Ahorita bajo y me sirvo un pan- Le digo y se fue, dejando la puerta abierta, uuff sabe lo mucho que me molesta eso.
Me levanto y camino a la cocina, casi todos están dormidos, trato de no hacer ruido mientras me hago el pan y me sirvo café ¿A las 12:00 am? ¿Por qué no? Calienta el cuerpo y ayuda a dormir. Después de terminar mis cosas, agarro y me llevo todo a la habitación. Busco mi teléfono para ponerme ver netflix, cuando veo tengo una notificación de facebook.
Era un mensaje de alguien:
¿Hola?
¿Juegas?
Invitación para jugar dominó*
Holaaaaaa, espero les guste esta nueva historia que les tengo preparada con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Podré sin ti?
Teen FictionEsta es la historia de una pareja de jóvenes, que se conocieron en el momento menos indicado, queriendo intentar de todo. Arantza, una chica que conoce a Jose; lo que no se esperaba era todo lo que pasarían juntos, lo que rápido que iban a madurar...