Rebecca.

6 0 0
                                    

ÉL


La besé...¿Por qué lo hice? Se veía tan linda, y cuando corrió al piso de arriba, la perseguí y vi la oportunidad, le tome la cintura entre mis manos y la bese. Ese color canela de ella, tan brillosa, se le ve espectacular, llama la atención y es algo que al momento de verla no se como te resistí; pero en ese instante no me puse a pensar dos veces y la bese.

Bese esos ricos y suaves labios.

Me gusta, Arantza, me gusta...


Me levantó de la cama para acompañar a mi mamá y tía que harán el mercado de la casa, me doy un baño vaquero, como dicen por allí, me conecto rápido al facebook, del teléfono de mi tía para avisarle a ella lo que haría, no se había conectado así que supongo que sigue dormida.

¡Dios es tan bella! que no dejo de pensar en ella.

-¿Ya estas listo? - Me pregunta mi mamá y asiento.

Me coloco una gorra, por que el sol en esta época es horrible y no lo tolero.

Mi mamá y mi tía para ahorrar pasaje usan el metro ¿Ya he dicho que odio el metro verdad? Aquí es lento, modo tortuga, y yo solo voy a 3 estaciones, pero eso es sudar como su hubiera jugado futbol por 10 horas, más o menos, no soporto sudar de ese modo. Pero soy el hombre de la casa, y debo ayudar a las mujeres con las bolsas.

Este proceso lo hacemos cada fin de semana, nos levantamos, hacemos el mercado para la casa y al volver nos ponemos o se ponen a cocinar, yo me tiro en la cama mientras lo hacen, si no voy yo porque de vez en cuando ando cansado, va Lupe con ellas.

Tardamos toda la mañana haciendo el mercado, cuando llegamos no pensé dos veces para bañarme, mis hermanas se pusieron hacer el desayuno, ya que mi mamá y mi tía estaban cansadas al igual que yo, solo que yo les gane con el baño.

Al salir del baño, me pongo cómodo para descansar un rato y para luego irme con los muchachos.

-¿Todo bien? -Me pregunta Lupe.

-¿Les puedo contar algo?- Les dije a ambas, como estábamos los tres solos, quería aprovechar.

-Si, claro- Me dijo Ángeles.

-Ayer besé a Arantza-Les dije y se lanzaron una mirada entre ellas.

-¿Cómo así?-Pregunta Lupe.

-Vi la oportunidad y la toma.

-José ¿Te gusta?- Pregunta Ángeles y asiento.- Yo puedo preguntar algo, pero no te vas a molestar ¿Verdad?

-Dime.

-Prométeme que no te vas a molestar, mira que se muy bien como te pones- Me dice ella.

-No debería de preguntar nada- Dice Lupe- Sabes como se pone él con el tema.

-Pregunta y ya-Digo-Yo veo si la respondo o no.

-Bueno- Dice Ángeles- Te puede gustar esta... Arantza, a nosotras no nos cae bien.

-Deberían de conocerla.

-Mi punto es... ¿Ya no sientes nada por Rebecca?

No le tuve respuesta al momento, me dejo pensando.

-Lo de nosotros termino hace rato- Es lo único que se me ocurre decirle.

-No te vayas a involucrar con esta chama, teniendo sentimiento por Rebecca- Dice Lupe.

-¡Bien bello! Ya no es cuento nada- Digo y me levanto.

-¡José!- Dicen ellas y volteo.

-No te lo tomes a mal, solo decíamos.

-Yo les estoy contando algo que me paso con la vecina ¿Y ustedes me preguntan por Rebecca?

-Te conocemos-Dice Lupe.

-Me sentí bien con Arantza, cuando la besé y las noches que pasamos en el pasillo, me siento bien- les digo y ellas asienten- Por si tenían esa pregunta, a esa le tenía respuesta y de eso quería hablarle, no de Rebecca.-Dije y me salí de ahí.

Por esta razón no hablo con nadie de lo que sienten, entiendo muy bien que ellas "se preocupen", pero yo quería hablar de Arantza, no de Rebecca, no tengo nada que hablar de ella.

Cuando termino de comer lo primero que hago es ponerme los zapatos y bajar para verme con los muchachos. Estaba con Iván, Martín y Wilfredo, somos amigos desde que estudiábamos, siempre estamos para arriba y para abajo juntos, casi todas las tarde me la paso en casa de Wilfredo haciendo cualquier estupidez con ellos, dejando de pensar en todo, él vive en el edificio que está al lado del mío, Martín vive cerca al igual que Iván.

Me pongo hablar con ellos y a jugar, aquí en Venezuela se juega algo llamado caída, pero lo de nosotros es el truco, nos quedamos casi todo el tiempo rato, cuando nos vemos, es jugando esto o playstation.

Estábamos abajo jugando un rato, pero quede en seco cuando la vi... Este pensar es culpa de mis hermanas.

¿Quién es Rebecca? Es la chica con quién tuve una relación larga, pero al mismo tiempo una relación tóxica, casi nunca hablo de ella... ¿Y el qué siento con ella? Pues no se, en este momento mi único pensar es Arantza.


¿Podré sin ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora