🄾🅁🄸🄶🄴🄽

1.1K 125 9
                                    

Narrador:

[ Centro de investigación sobre la evolución genética ]

Este lugar era conocido en todo el mundo por su alto desarrollo en la industria sobre la evolución humana.

Pero este lugar fue el epicentro de la infección,habían logrado crear un fármaco que mejoraba tu estado físico a nivel genético.

La emoción de todos estaba por los aires,habían logrado dar un paso para crear humanos mas evolucionados.

-
-

Este descubrimiento trajo consigo inversionistas codiciosos que lograron obtener muestras.

Ya con muestras obtenidas,algunos científicos empezaron a modificar la estructura del fármaco.

Al principio con estos medicamentos modificados,fueron inyectados en soldados activos en zonas de guerra.

Y fue así como el mundo empezó con la plaga,los soldados inyectados presentaban un rendimiento físico impresionante,pero no sé notaban saludables.

Sus ojos estaban rojos,venas marcadas por todo su cuerpo, agitación constante.

Todo esto trajo consigo una etapa de contagio,al principio fue como una simple gripe.

Los infectados no presentaban síntomas,pero la mayoría empezaban a morir al pasar los días.

Los que no morían,se comportaban como animales.

-
-

Al cabo de un tiempo se presentaron los primeros casos de humanos comiendo cadáveres de animales e inclusive cuerpos humanos.

La presencia militar no se hizo esperar y toda la zona fue cercada por ellos.

Poco a poco los residentes trataban de salir de la zona,pero solo eran asesinados por los militares.

El gobierno había dado la orden de no dejar que nadie salga.

La idea era sencilla,mantener el lugar en cuarentena máxima y proceder con la limpieza matando el virus de raíz.

Después de todo,a nadie del mundo exterior le importa lo que sucede en estas zonas.

-
-

Pero el 14 de Agosto fue el día que cambio todo.

Los cadáveres acumulados en la zona empezaron a levantarse y correr.

Anteriormente los militares solo usaban rifles o ametralladoras.Pero al ver que las balas no los detenían.

Usaron cañones y los cuerpos salían volando por los aires.

Este fue el día que trajo consigo la evolución del virus,fue el día donde los muertos empezaron a caminar.

Fue entonces que se tomó la decisión de eliminar la zona por completo,este lugar fue bombardeado e incinerado.

Aunque los militares se llevaron muestras por órdenes de sus superiores.

Uno de ellos fue mordido e infectado,logrando que todos sus compañeros tuvieran el mismo final.

Clasroom of the Dead 🎞️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora