Narrador :
Dejando de lado los acontecimientos recientes,nos trasladamos a un lugar oculto entre grandes montañas blancas. En el cual se encuentra la instalación conocida como "Habitación Blanca"
Cerca de uno de los cuartos de monitoreo se encuentra un hombre que posee ciertos rasgos de parentesco con nuestro protagonista.
POV ATSUOMI :
La situación se complico más de lo que esperaba,pensar que uno de los lugares que se presento para ser una zona segura,fue profanado por una gran horda de zombies.
Estos se adentraron dentro de las instalaciones del campus y invadieron a diestra y siniestra.Estaba confiado en que el gobierno japonés enviaría los militares y con la ayuda de la gran embarcación que poseía la escuela rescatarían a los civiles.
Mi idea era sencilla,en medio del rescate,simplemente me llevaria a Kiyotaka.
Si solo ese maldito mensaje encriptado no hubiera sido recibido,este estaba enviando información sobre una supuesta cura.
Aunque no tenía veracidad de por si,la información contenida no podía ser ignorada.
Y gracias a eso,el personal que se encargaría de la extracción de civiles en esa escuela cambio de rumbo llevándose la embarcación para llevar a cabo sus planes de rescate.Tch- Y por si fuera poco,el maldito estado,rodea la zona marítima.
Si enviara una embarcación privada sería detenida kilómetros antes.Pero no todo es una perdida,aunque Kiyotaka no quiera regresar,tarde o temprano volverá a este lugar por simple descarte.
Y lo que quiero decir por "no todo es una perdida" es esto.[ Tick ]
-Presiona un botón que enciende su monitor en el cual se encuentra un zombie-
Esta criatura de por si es demasiado interesante.
La vida después de la muerte era un concepto muy abstracto,pero estas cosas son impresionantes.
Es solo el comienzo,las investigaciones demuestran que aún poseen cierta capacidad cerebral.Y se mueven simplemente por instinto,la agudeza de sus sentidos ha sido ligeramente mejorado.
Esto los vuelve extremadamente sensibles a cambios en el area donde se encuentran.Aunque en cierto zombies,han presentado mutaciones y evolucionado.
Las pruebas que formamos serán un gran avance.[ Tock Tock ]
I. Tanaka: Disculpe Ayanokouji-sensei.
ATSUOMI: Si?
I. Tanaka: Los sobrevivientes de la quinta generación han iniciado un revuelo en la sala.Solicito permiso para silenciarlos y colocarlos en sus habitaciones.
ATSUOMI: Haz lo que gustes,por cierto Tanaka.
I. Tanaka: si?
ATSUOMI: como van con el zombie evolucionado?
I. Tanaka: lo catalogamoscomo un zombie avanzado,nombre clave "Hunter"
Hasta el momento no hay grandes cambios aparte de los que mostró en la sala de investigación,su gran capacidad de salto de por sí fue impresionante.ATSUOMI: entiendo,puedes retirarte.
I. Tanaka: disculpe sensei,pero cuando descubramos la cura-¿Se la entregamos al gobierno?
ATSUOMI: jajajaja-Pero que dices. Nosotros no investigamos una cura Tanaka.
I. Tanaka: eh?
ATSUOMI: lo que hacemos aquí es investigar el motivo de la evolución de estos zombies.
Para poder tratar de implementarlos en las siguientes generaciones.I. Tanaka: entiendo,como hay investigadores que usan la sala del laboratorio para encontrar una "cura" pensé en que había ordenado hacer algo de ese estilo.
Me retiro.
[ Pensamientos del I. Tanaka ]
I. Tanaka: disculpe sensei,ero cuando descubramos la cura-¿Se la entregamos al gobierno?
Apenas formule la pregunta cómo se me pidio,pensé en el grupo de la quinta generación,estos idearon un plan y me incluyeron en estos.
Ellos quieren apoderarse de la instalación y lo harán con o sin mi ayuda.
Estar del lado correcto solo depende de mí.No sé si fue un descuido o tal vez fue intencional,pero en este caso mi mejor alternativa es esta generación.
Los he visto todos estos años superando retos y obstáculos,aunque no tanto como el demonio de la cuarta generación.ATSUOMI: jajajaja- pero que dices. Nosotros no investigamos una cura Tanaka.
Tal como lo pense,sensei no es la persona que ayuda a otros.
Elplan de la quinta generación ya está en marcha,solo debo abrir la celda 2-40 y todo estará hecho-jejejeje.Notas del autor (Yo) XD
- Hola!!!
Estoy actualizando está historia simplemente por dos razones XD
- la primera es que hubo dos personas que pidieron que sacará un capítulo XD- y la segunda es por qué?
¡CONFIRMARON UN PROYECTO A ANIME!!!!!! TAL VEZ YA LO SEPAN PERO LA NOTICIA AUN NO ME LA CREO XD.
Espero disfruten.
Y si se lo preguntan,cree está historia mientras jugaba lef 4 dead para recordar viejos tiempos XD.Notas nuevas del 2023:
Estoy arreglando algunos párrafos y subrayando a los personajes,el sentido de escritura también está siendo mejorado.
El proceso es lento pero terminaré todos los cap.
14/08/2023
ESTÁS LEYENDO
Clasroom of the Dead 🎞️
FanfictionEn esta historia será sobre la supervivencia del "Humano perfecto" en un mundo que está infestado de zombies,sera una mezcla de COTE por high Scholl of the Dead,sin nada más que comentar intentaré hacer que funcione. La mayoría de los personajes que...