POV de KIYOTAKA:
La información es vital, pero es momento de resolver los problemas principales, no se muy bien cómo funciona la infección, pero si seguimos rodeados cabe la posibilidad de infectarse por estar mucho tiempo expuestos a estos.
– Ryuen
— que tienes en esa cabeza tuya?
– quiero ver todas las armas, si son inútiles solo hay que aprovechar sus materiales
— está bien, pero que hacemos con la enana?
— no te preocupes por mí, pueden seguir, aún necesito descansar por lo de antes
– ya la escuchaste, adelante
— bien, en marcha
-
Dejamos a Sakayanagi, y Ryuen me llevo a otra habitación apartada, al contrario que aquella habitación bañada en sangre, está estaba completamente limpia.
Su interior tenía grandes cantidades de mapas sobre la mesa, pero lo que más me llama la atención, son las marcas sobre estos, cada mapa tenía varias " X " en los nombres de ciudades.
Solo puedo imaginar que son lugares con infectados.
-
Ryuen observó y coloco las armas alineadas sobre la mesa, inclinándose para inspeccionarlas más de cerca.
La luz de la habitación reflejaba los tonos rojizos del óxido en las armas.
— Aquí están, en total son 16 armas
– Déjame verlas
Las armas no estaban bien cuidadas, la corrosión del metal evidenciaba su exposición al agua.
Algunas mostraban signos de uso excesivo, como cañones desgastados y empuñaduras con grietas profundas.
— Entonces, que opinas?
– Estas armas fueron desechadas, sus antiguos usuarios ya no les vieron más usos
Me encogi de hombros mientras me resignaba a tener un arma de fuego
—Tch- pensaba que dirías algo más interesante
Ryuen replicó mis palabras, claramente decepcionado por la respuesta que le dí.
Ryuen levantó su vista, y una mirada seria se posó sobre él.– No entiendo, qué cosa podría decir?
— Algo como " puedo repararlas, no es gran cosa"
Cruzando sus brazos Ryuen habló, en ese momento, era difícil saber si lo decía en serio o si simplemente jugaba con las palabras.
Realmente Ryuen pensaba en reparar esas armas, o solo estaba alimentando sus esperanzas?
Yo observaba desde la mesa, inseguro de qué creer.
No sabía nada sobre reparar armas de fuego, así que no podía juzgar si lo que Ryuen decía era posible o simplemente otra de sus ocurrencias.Era difícil de saber dónde terminaba el humor y comenzaba la realidad en su forma de ser.
-
ESTÁS LEYENDO
Clasroom of the Dead 🎞️
FanfictionEn esta historia será sobre la supervivencia del "Humano perfecto" en un mundo que está infestado de zombies,sera una mezcla de COTE por high Scholl of the Dead,sin nada más que comentar intentaré hacer que funcione. La mayoría de los personajes que...