🄸🄽🄸🄲🄸🄾

3.4K 342 39
                                    

POV AYANOKOJI

Apenas cerré la puerta de la azotea,mi teléfono vibró por un instante,esa era la señal de que me había llegado un mensaje.
Que solo incluía las palabras
" Llámame " Es bastante obvio saber de quién se trata en realidad,pensar que pudo contactarme todo este tiempo y no lo hizo.

La sola idea de pensar que este hombre no me dejara tranquilo me irrita un poco,pero solo por curiosidad decidi ver qué es lo que ofrece.

Comencé a hacer la llamada y sonó el típico tono del teléfono,pasaron alrededor de 15 segundos hasta que se digno a contestar.

Atsuomi : tu decisión?

Kiyotaka:sobre mi estadía en la escuela?

Atsuomi :no trates de jugar,sabes a lo que me refiero.

Kiyotaka:oh- Es simple,solo sobrevivir y observar el mundo.

Atsuomi :con tu intelecto,dudo mucho que no hayas pensado en que regresar es tu mejor alternativa para estar 100% seguro.
Aquí en Japón solo unos cuantos saben a detalle sobre la Sala Blanca.
Además solo pocas personas conocen a la perfección el funcionamiento y localización de esta.

Kiyotaka:creo que no me di a entender,a lo que me refiero es .... que sobrevivire manteniendo mi libertad.

Atsuomi :aún sigues con eso!
Eres mi mejor creación no puedo permitir que mueras por un simple capricho de libertad.
Sabes mejor que nadie que esas cosas son impredecibles una vez acabes con ellas.

Kiyotaka:en serio crees que moriré por estas cosas?

Atsuomi:tch- dudo mucho que te maten para ser honesto.
Kiyotaka vuelve a la Sala Blanca,es una orden.
O ingresaré y te sacaré de ahí a rastras.

Kiyotaka:lo dudo mucho,si las cosas están así en una escuela que se mantiene alejada del mundo.
Las calles y ciudades deberían ser un desatre,por no mencionar los países
Está crisis está a un nivel completamente diferente.

Aunque no niego que ha de haber refugios relativamente seguros.Yo seguire y decidiré mi propio camino.

Atsuomi: Mi sorpresa llegara pronto,solo espero que sea realmente competente
Y si no lo logra,tarde o temprano volveré a encontrarte,adiós Kiyotaka.

Kiyotaka: adios.

Y como si de un reloj se tratase,note el sonido de alguien subiendo por las escaleras,rápidamente supuse que sería el otro miembro de la sala blanca que fue enviado a expulsarme.
Quien diría que nos encontraremos de este modo.

???: Hola,senpai-¿nos vamos?

Kiyotaka: si no recuerdo mal,eres Takuya Yagami,el amigo de Kushida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiyotaka: si no recuerdo mal,eres Takuya Yagami,el amigo de Kushida.

Yagami:oh- vamos Ayanokouji-senpai,no creo que eso sea lo que piensas.

Kiyotaka: no te gusto mi broma?

Yagami: ese es el problema con los de la cuarta generación,nunca aprendieron emociones humanas y no saben que las bromas deben ser divertidas.

Kiyotaka: pensar que un error estaría corrigiendome,uno aprende varias cosas.

Yagami: oh vaya- eso fue sarcasmo,vas  mejorando.
Solo para tu información,soy el mejor de la quinta generación y no me considero un error en lo más mínimo.

Kiyotaka: si tú eres el mejor de esa generación,solo me da ha entender que se han vuelto mucho más flexibles en las pruebas de la instalación.

Yagami: si me comparas con Amasawa te arrepentirás,soy por mucho,mejor que ella.

???: Así que aquí estaban! me sorprende que aún no estén luchando.

Kiyotaka: ¿luchar? Lo veo innecesario,el ganador ya está decidido- ¿A qué has venido Amasawa?

Amasawa: dime Ichika ~senpai~

Kiyotaka:bien,Ichika! Responde a mi pregunta.

Ichika: mencionar el nombre de una dama sin titubear,que atrevido eres ~senpai~
Solo soy una observadora,esas cosas atacaron los salones y los profesores llevaron a los alumnos al gimnasio.
También dieron información a los que estaban en sus habitaciones por los altavoces-¿acaso no lo escuchaste?

Yagami: Amasawa! Tienes instrucciones al igual que yo! Tenemos que llevar al demonio de la 4ta generación  de vuelta.

Amasawa: me niego! no quiero hacerlo! este mundo es más entretenido que todo lo que pueda encontrar en la instalación.así que me quedo!

así que me quedo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Clasroom of the Dead 🎞️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora