[Las imágenes pertenecen a sus respectivos autores, los personajes son propiedad de Soriachi-sensei]
1
Por qué? Sólo puedo preguntarme por qué, mi cabeza no deja de dar vueltas y repetir una y otra vez el último encuentro que tuvimos, por qué tienes que hacerme sentir así, Yorozuya? Por qué sólo puedo ser feliz cuándo estoy a tu lado a pesar de aparentar que no te soporto, por qué siento algo tan raro en mis entrañas cuando te veo, por qué sólo puedo estar pensando en ti, en esa última comida que compartimos y en tu sonrisa...Por qué?
Ya tenemos un mes que dejamos Edo, prometiste protegerlo y sabemos que lo harás, algunos informantes nos han dicho que se está planeando una invasión a la Tierra y no puedo evitar preocuparme, Kondo-san habla de regresar y no dejarlos solos pero le comento que no es buen momento para volver, aunque la verdad me gustaría pelear a tu lado una vez más y proteger tu espalda, jamás te lo diré pero es un deleite para mí verte combatir pero me preocupo demasiado cuando estás herido, aunque yo esté más herido que tú, simplemente quiero que te encuentres bien.
Me gustaría estar dentro de tu cabeza cómo tú siempre estás dentro de la mía, qué es lo que pensará el temible Shiroyasha? Sientes remordimiento por el pasado? Cuál fue la decisión que me dijiste que tuviste que elegir? Algún día me responderás? Mientras tomo un baño me preguntó todo esto, esperando que te encuentres bien. Aunque sé que tú y los mocosos siempre saben como meterse en problemas. No puedo dejar de tenerte en mis pensamientos: tu piel tan clara, tu cabello blanco, tus brazos, tu pecho, tus labios...Tendrán un sabor dulce? No sé que demonios estoy pensando pero mi cuerpo se mueve por sí solo y mi mano derecha va directo a mi entrepierna, de verdad me tocaré pensando en un hombre? Y en ese hombre? Ese estúpido samurái permentado? De verdad harás esto, Toshiro? El recuerdo de tu mirada es lo que me hace perder la razón por completo y sostener mi miembro, me estimulo un poco pensando en esos ojos rubí, he soñado con esa mirada tantas noches, parece una locura pero siempre he pensado que tienes una mirada especial sólo para mí...Que pensamiento tan patético, no deberían de llamarme el Sub-comandante demoníaco, me siento tan tonto de fantasear con tu cuerpo y de tocarme cómo me fascinaría que tú lo hicieras. No dejo de jadear pensando en tu boca y en rozar tu lengua con la mía, un último pensamiento de tenerte entre mis brazos y lamer tus clavículas me hace correrme por completo en la bañera. Soy un idiota, seguramente acabo de gritar "Gintoki" mientras llegaba al orgasmo, espero que ninguno de los hombres me haya escuchado.
Limpio lo que puedo y salgo del baño algo avergonzado. Maldición, por qué la mayoría de la gente siente culpa después de masturbarse? Quizás sea porque esos pensamientos lujuriosos son algo que nunca se hará realidad, una fantasía, sólo eso es y será, jamás me corresponderás, estoy seguro que si supieras todo esto sólo te burlarías en mi cara. Me aterra pensar que pudieras enterarte de ello, sólo fantasearé con hacerte mío y que me hagas tuyo. Joder, tengo que dejar de pensar en eso o me volveré a excitar. Mientras me termino de vestir la yukata Sougo llega de imprevisto a mi habitación, me dice que el Viejo Matsudaira nos envió nuevos uniformes y me entrega el mío: es increíble y bastante elegante aunque sigo prefiriendo el antiguo traje. Te gustaría verme con esto puesto? Algún día me convertiré en un samurái que te impresione? Algún día estaré a tu nivel en el uso de la espada? Algún día te fijarás en mí? Que estupidez estás pensando, Toshi! Obviamente Sakata terminará casándose con Tsukuyo, Sarutobi, Ketsuno Ana o cualquier otra mujer hermosa. Jamás se fijará en un hombre y si lo hace no será en mí, a la mejor terminaría con el Madao.
- Que tanto piensas, Hijikata-san? - escuchó que Sougo me pregunta, aunque está cerca yo lo oigo tan lejano, toda mi mente está dominada por el idiota de Gintoki. Respondo un "nada" de mala gana mientras me pruebo el nuevo uniforme. Se me ve bastante bien, la gente dice que soy muy apuesto pero la verdad yo nunca me he sentido así, quizás es porque jamás recibí esa atención de niño o de joven, me incomoda un poco que la gente me preste demasiada atención e incluso me molesta que haya chicas que se me queden viendo cuando patrullaba por las calles. Me gusta cuándo ese tonto Yorozuya me presta atención, sólo quiero que tú me veas, Gintoki, así cómo yo sólo tengo ojos para ti.
Holiii soy yo de nuevo, me puse súper feliz porque anunciaron que van a animar Ginpachi-sensei y aquí les dejo un Hijigin/Ginhiji en dónde Toshi fantasea un poco con Gin-chan y se ambienta justo después del final del arco del Adiós Shinsengumi. Qué dice el público? Quieren conti o mejor dejo de escribir para siempre? Xoxo Karma.
ESTÁS LEYENDO
Aguantarte lo que sientes es reprimir tu alma
FanfictionHijikata Toshiro tiene un secreto, él piensa que lo tiene bien guardado hasta que ya no puede ignorar sus sentimientos.