-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------★
[...]
Aquino: Oye wbn, ahora que lo pienso... ¿no tienes frio? digo, pregunto por que, bueno tu...ya sabes.
Cuestiono con un sonrojo ya presente en su rostro, mientras esquivaba la posible mirada del otro.
Duxo: Ah cierto, me había olvidado de ese detalle...
Volteo su mirada, no podía evitar aquella vergüenza que tenia, no con respecto a aquel "pequeño detalle".
...
Aquino: Sabes..?
Menciono aun evitando mirar al otro.
Duxo: Mhm?
Murmuro, para que el otro pudiera continuar, sabiendo que tenia su atención
Aquino: Viniendo en mi auto juro haber visto una tienda de muñecas...
Miro al techo, con una ceja levantada, intentando recordar la ubicación de aquella tienda
Duxo:... Muñecas Aquino. Mu-ñe-cas
Recalco, haciendo movimientos de exclamación con sus manos.
Aquino: Y que tiene? realmente piensas quejarte de ese pequeño detalle en ESTA situación?
Le contesto, conectando miradas al fin.
Duxo: Dios...
Aquino: Bueno, tómalo o déjalo.
Menciono, girando la cabeza a otro lado, fingiendo molestia, quería meterle presión.
Duxo: Mierdaaa...
Se quejaba, para nada contento con aquella idea.
Aquino: Bueno, como no tienes más opción, tendré que ir a la tienda a comprar ropa de muñecas...
Reanalizo lo que dijo.
Aquino: JAJAJJAA Dios, tienda de muñecas...
Se reía de tan solo pensar en el otro usando algún tipo de vestido, generándose también un rubor en su rostro, mientras se paraba en dirección a la puerta de aquella habitación y fingía limpiarse una lagrima, ya tendría algo con que fastidiarlo el resto de la semana... o quizás el resto de el mes.
Duxo: Ya oe... a donde vas?
Aquino: Pues a la tienda wbn, a donde más? te debes estar cagando de frío..
Duxo: Aww, te preocupas por mi? que lindo de tu parte, pero ni pienses que te dejare ir solo Diego Aquino, quien sabe que cosas podrías comprar en esa tienda...ew.
Soltó, con una cara de disgusto presente en su rostro, nunca se imagino ni quería imaginarse usando vestido.
Aquino:.. Y que, esperas ir desnudo en mi bolsillo o algo por el estilo? Ni que te fuera a comprar cosas...cuestionables..?
Cuestiono, divertido ante la idea.
Duxo: ..Ni quien te crea Aquino, pero la verdad no es una mala idea lo de ir en tu bolsillo man, exceptuando lo de ir desnudo... al fin usas tu cerebro wbn, nice! te felicito eh.
Felicito a su compañero en un tono burlesco, mientras levantaba su mano con el pulgar arriba, en señal de aprobación, no le había parecido una mala idea lo de ir en el bolsillo del otro, pero aún tenia que solucionar lo de como iría vestido.
Aquino: Caaalla oee...
Menciono fastidiado, con un leve rubor en sus cachetes.
Duxo: La cosa es... como iré vestido?
Aquino: Con un tubo de papel higiénico, no?
Soltó divertido, Dejando escapar una cuantas risas al ver la cara de molestia de el otro.
Aquino: A cierto, hasta eso es más grande que tu.
Se rio, bajo la mirada de Duxo quien lo miraba con una gran molestia.
Duxo: Yaa Aquinooo... podrías ver en mi escritorio? creo que ahí tengo algo de tela y ganchos...
Pidió el de orbes violetas, a lo que el otro acato la orden de el más bajo.
Aquino: Ganchos..? ¿Por qué tendrías eso?
Menciono mientras le daba la espalda al otro para abrir los cajones del dichoso escritorio.
Duxo: Pues, porque si...?
Aquino: Des..de...
...
Duxo: Aquino? que paso?
Pregunto ansioso el de cabellos azabaches, el otro se había quedado callado de un momento para el otro,
Duxo💭:Que había pasado?
Se cuestiono mentalmente.
Aquino: Duxo... Por qué tienes...tantas fotos mías?
Volteo a ver al otro con una sonría nerviosa, mientras sujetaba varias fotos, cada una con algo en común, la única presencia del castaño en todas estas, solo le faltaban corazones en cada foto para que el castaño considerara tacharlo de loco.
Duxo💭:Ay Santa mrd...
Tomo en cuenta todo, mientras soltaba diminutas gotas de sudor en su rostro.
La pregunta no era "Que había pasado?", más bien era "Que había encontrado?"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------★
-Gracias por leer!-
616 palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿Novio a medida? →| Duxino
Fantasy≥Duxo, un joven de 21 años, descubre que se puede hacer pequeño debido a emociones fuertes, o quizás... por amor? ¿Podrá aprender a manejar esa nueva capacidad que tiene a tiempo? →Duxino. →No +18. → Se utilizan a los pixeles. →Cliché