→Cap. 5

341 39 13
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------★

La mente de Duxo batallaba en busca de alguna respuesta rápida para el castaño, cualquiera estaría bien, con tal de que no lo viera como un "rarito de primera".

Solo sentía la mirada de Aquino, la cual lo ponía aun más nervioso de lo que ya estaba, mientras más tiempo pasaba, más sospechoso podría sonar y eso le preocupaba.

¿Cómo podían haber llegado a eso? cuando hace minutos se reían como si nada importara, y ahora solo había un silencio incomodo, todo por un gancho y un pedazo de tela.

Duxo: Ah... me atrapaste Diego Aquino, era para una sorpresa para el día de tu cumpleaños, pero ahora ya no es tan sorpresa, eh?

Soltó como si nada, relajando al castaño.

Aquino: Ah...solo era eso?

Cuestiono.

Duxo: Sehh, que pensabas?

Aquino: Nada, no importa... bueno, que querías? ganchos y tela, no? ganchos y tela...

Murmuraba por lo bajo, mientras se reincorporaba a su labor de búsqueda.

Aquino: Toma wbn.

Le extendió las cosas a Duxo mientras se agachaba para estar a la altura del otro.

Duxo: Bien, Ahora... esto funcionara por el momento.

Menciono, sujetando las cosas, mientras se escondía dentro de aquella ropa tirada por el piso, llevándose aquel pedazo de tela y el gancho junto a el, mientras el castaño se recostaba en aquel frío piso en la espera de el de ojos amatista.

 [...]

Duxo: Aquino? no seas wbn... te dormiste?

Cuestionaba Duxo, mientras con una mano intentaba sacudir al castaño y con otra sujetaba aquel pedazo de tela que tapaba gran parte de su cuerpo.

Aquino: mmm...

Se quejaba el castaño recién despertado, mientras se frotaba los ojos para acostumbrarse a la luz de la habitación, la voz de Duxo era muy aguda o solo era por que estaba agotado? seguro era porque estaba cerca de su oído, quien sabe.

Duxo: Al fin... oe, hay un problema, el gancho no funciona...

Aquino: El gancho?.. de que hablas oe?

Se sentó en el piso, intentando reincorporarse, aun confundido.

Duxo: Dios, solo... alcánzame una liga, esta en el mismo cajón que las otras cosas.

Ordeno, para luego observar al castaño acatando su orden.

.

Aquino: Oye Duxo...

Duxo: mmh?

Aquino: Por que tienes ligas, moños o bueno, todo ese tipo de cosas?

Duxo: Ah.. Pues por nada, es normal de todas formas, no?

Aquino: Tienes razón, toma.

Soltó por ultimo, para luego ponerse en cunclillas para alcanzarle las ligas al de cabellos azabaches.

Duxo: Bueno, me ayudas a ponérmela?

Aquino: Ya... Oye, pero antes, puedo llevarme algunas ligas?

Duxo: Si, no hay problema.

Aquino: Gracias... 

Agradeció el castaño, mientras sacaba algunas ligas de aquel cajón, colocándolas en sus bolsillos, para luego volver a sentarse en el piso, esta vez más cerca de Duxo para poder realizar su "misión" sin inconvenientes.

Aquino: Bien, ahora, por donde quieres que coloque la liga?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------★

-Gracias por leer-

-426 palabras.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Novio a medida? →| DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora