003

2.7K 263 27
                                    

Sabado 9:00 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabado 9:00 pm.

Había sido invitado a celebrar el cumpleaños de uno de sus mas fieles amigos durante la escuela secundaria quie a pesar de no haber hablado en un par de años aun comtinuaban manteniendo cada uno el chat del contrario por lo que de cierta forma era de imaginarse que el (c/c) fuera invitado a aquella  fiesta y a pesar de que sabía que debía aprovechar y descansar decidió divertirse despues de una dura semana llena de evasión a quien hacía llamar su mejor amigo, Deku, pero es que como mirarlo despues de aquella situación tan embarazosa quería habalar sobre eso, claro que si, pero su cobardía infundada mentalmente era tal que no se atrevía   hacerlo asi que bueno, aquella celebración sería su unica salida por ahora.

Tan rapido como pudo buscó algo de ropa en su pequeño armario lamentandose por haberse mal acostumbrado a utilizar mayormente su traje de héroe o su pijama pues toda la demas ropa le hacia sentir que era demasiado elegante, aun asi sabía que poco era su tiempo como para ir de compras asi que tan solo se conformó con la ropa  y armó un conjunto que se viese menos elegante gracias a ma combinación y es que se colocó unos pantalones negros, una camisa blanca al igualnque unas zapatillas  de una tonalidad café para finalmente tomar su gran gabardina negra y salir no sin antes tomar su telefono celular y algo de dinro por si llehaba a necesitarlo.

Al salir de su habitación se encontro con Izuku quien s mantenía frente a la puerta como ai hubiese llevado minutos analizandola, pequeñas gotas de sudor bajaban por la frente del pecoso haciendo pensar al beta una sola cosa "sexy" , cuando se dignó a hablar lo hizo con rapidez y evitando su mirada.

—voy a salir a la fiesta de Izumi, regreso a las once asi que cena algo y duerme temprano—murmuró pero al seguir sin tener una reapuesta volvió a hablar— Izumi era con quien solía juntarme en la escuela sec-..—fue interrummpido por Izuku quien  a juzgar por su voz pareciera estar no muy deacuerdo con su idea.

—se quién es Izumi—rascó su nuca, no quería parecer una persona sofocante con su amigo—¿estas seguro que no quieres descansar? Esta semana fue aun más cansado el trabajo.

—estaré bien, además una pequeña salida no hace daño mañana no trabajamos asi que todo esta bien—camino a la puerta del departamento tomando la perilla y posteriormente abrirla—vengo en un rato más—articuló seguido de haber salido dando un pequeño azotón a la puerta cuando la cerró, no lo hizo queriendo pero con el manojo de nervios y la pequeña emoción de una salida le hizo no medir la fuerza que utilizaba.

Caminaba por las calles siendo rapidamente reconocido por la mayoría de los que pasaban por su camino aunque era uno que otro el que tenía el valor suficiente de pedirle una foto pues era bien sabido que el heroe no era fan de las fotografías por lo que muchos respetaban su situación personal, fue rapido cuando llegó a la zona que indicaba la dirección haciendo que mirara con duda el local frente a él y claro, no habría nada de malo de no ser por la zona tan excentrica en la que estaba, el distrito rojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fuck me please- Izuku Midoriya x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora