La situación era por demás incomoda y no lo podían negar pues desde que habían comenzado su desayuno ninguno de los dos no podían evitar no cruzar miradas con el contrario sin llegar a establecer una conversación con más de tres palabras pero vamos como lo harían ante lo pasado, el pecoso casi se follaba al hermano mayor de su amigo de la infancia siendo también su propio amigo y su compañero de alquiler.No tardó mucho para que uno de los dos terminara la comida en su plato y se fuera tan rápido como pudiera siendo este el chico de hebras (c/c) fue a su habitación tomando su traje de héroe el cual más que efectivo para su quirk era más cuestiones de comodidad, muy mal de su parte pues podría ocurrirle algo a causa de su traje aunque esto seria algo casi imposible pues estaba diseñado como una forma de escudo incluso para su propio quirk pues tampoco podía manejarlo tan bien como el Bakugo menor; después de colocarloselo tan solo bastabato para ajustar sus zapatillas para tomas su mochila y salir corriendo a la agencia.
—ya dime, ¿qué carajo pasó entre tu y el mierdas ese?
—¿de que hablas?, no ha pasado nada hermanito—abrazo por los hombros al rubio quien molesto solo dejo que hiciera esto pues tampoco diría que le desagradaba totalmente.
—¿me quieres ver la cara de idiota?
—pues de que te la veo te la veo—rió.
—¡hablo enserio, me tienen harto con la tensión que tienen!—gritó tratando de mantenerse en calma para no explotarle la cara a su hermano.
—¿pelearon?—cuestionó ahora Todoroki detrás de ambos chicos quienes se exaltaron un poco al no haberlo escuchado llegar.
Esto de aprovechar la salida de Midoriya a la tienda veinticuatro horas estaba siendo muy problemático para el beta quien ya no encontraba ni como esquivar esas preguntas, no les diría lo que sucedió seria incómodo, si bien soltaban con normalidad cosas como "quiero comer verga" o "traigo antojo de pito que rico" eso no quería decir que llegara diciendo de un momento a otro "¡hey casi follo con tu amigo de infancia y compañero de trabajo!", simplemente no gracias.
—no paso nada, ¿saben los qué si paso? No desayune bien, muero de hambre, y solo dormí dos horas por estar leyendo como dos batos se daban como cajón que no cierra.
—idiota si mamá te escuchara te mataría por malpasarte.
—no por que no soy tu Katsuki.
—________, ¿sabias que las personas que se desvelan son propensas a morir? No me gustaría que tu mur-..—y antes de terminar le interrumpieron.
—uy mejor, ¿premio o castigo? Si son las dos mejor, bueno se me cuidan tengo que vigilar desde lo alto con...Midoriya—no espero a que el peliverde saliera de la tienda con sus compras cuando ya lo estaba llevando a rastras desde su brazo, seria un día bastante largo pues cuando hablas con tu compañero sobre algunas estupideces mientras haces tu trabajo hace que el tiempo sea más veloz, que mal.
Dio vuelta en una de las tantas esquinas adentrándose en un callejón en el cual comenzó a subir las escaleras de emergencia para poder llegar al tejado de aquel edificio y si bien podría hacerlo con ayuda de su quirk no quería que las compras de Izuku terminaran cayendo.
—co-compre oniguiris d-dos huevos y dos bowls de ramen instantáneo—murmuró—el agua esta caliente así que llegando podemos comer.
—claro podemos c-comer.
—amm.._______ sobre lo de a-anoche yo quería hablar contigo—pero el mayor hizo oído sordo ante esto, no quería hablar de ello más que nada por miedo a lo que podrían decir apesar de saber que aquello ocurrió solo por el celo del menor.
—pensándolo bien mientras más rápido lleguemos más rápido comemos.
Y así pasó todo el día después de aquella pequeña labor, evadia cada situación con la que estuviera involucrado Izuku o por lo menos en al que tuvieran un momento a solas, el día se extendió a una semana completa de evasiones en las que ahora no solo le ignoraba sino que ni si quiera se hablaban una vez llegados su hogar pues el mayor se encerraba o sacaba excusas para no tenerle de frente, algo muy inmaduro de su parte y estaba conciente.
El fin de semana parecía continuar con lo mismo pero esta vez el pecoso por lo menos se armara de valor y pondría las cartas en el asunto, tenía que ser firme cuando le hablara y mostrarle que aunque sea le escuchara si no era siendo su amigo seria siendo de forma jerargica.
Y claro iba a "atacarlo" cuando estuviera desprevenido; el de chico de ojos (c/o) entró al lugar totalmente cansado y un tanto alcoholizado, llegaba de una fiesta y su cuerpo lo mataba así que para mirar por donde iba encendió las luces llevándose un pequeño susto al ver a su amigo peliverde sentado en el sofá con un semblante serio.
—¿estuviste ahí a oscuras? Que miedo.
—______, hablemos.
—claro, ¿de que quieras hablar?—que mala jugada le estaba haciendo el haber bebido alcohol y es que sus sentidos estaban tan relajados que ni si quiera llegaba a prestar totalmente atención a la razón de por qué se había emborrachado así que terminó recostandose en el sofá recargando su cabeza en las piernas de Midoriya.
—¿estas...estas borracho?
—no~ yo estoy totalmente sobrio—y tomando sus palabras como verídicas se dispuso a hablar.
—me has estado evitando y sabemos la razón, discúlpame p-por haberme dejado llevas aquella noche ¿si?, no quería involucrarte en eso y mucho menos hacerte sentir incómodo, entendería si tu quisieras buscar otr-..—el (c/c) lo había tomado por sus mejillas plantandole un beso en los labios cosa que sorprendió en un nivel descomunal al alfa quien solo se mantuvo en su misma posición sin mover un solo músculo, ¿qué acababa de pasar?, lo supo cuando probó el sabor de la cerveza en sus labios.
—eres guapo Izuku—sonrió como idiota al notar la cara sonrojara de su amigo de quien no pudo escuchar alguna otra palabra al haberse rendido ante el sueño.
—¿por que me haces las cosas más difíciles, ________?—solto en un pequeño murmullo con pesar.
ESTÁS LEYENDO
fuck me please- Izuku Midoriya x Male Reader
Fanficun alfa y un beta, no hay nada que pueda salir mal, ¿cierto?