10

783 81 103
                                    

¿¡ESPOSO!?

De qué se había perdido? Al parecer en el tiempo en el que llegó ahí, borraron sus recuerdos, se enamoro y casó con alguien? Bueno, era creíble, la deidad usualmente trataba de dar segundas oportunidades, ya sea redimiendolos o tratar de sanarlos.

-Oh... eso está bien, pero me gustaría que pudieras pasar tiempo con mi pequeño cabrito- dijo revolviendo el cabello de tubbo

-No estoy pequeño!! Soy niño grande- se quejaba tubbo tratando de esconderse en el pecho del joven latino.

-está bien, no se preocupe, su hijo es totalmente adorable- volteó a ver al pequeño el cuales ojos brillaban con esperanza.

-Va a volver mamá!!!- gritó el niño felizmente, lo bueno es que solo se encontraban unas 3 personas aparte de ellos (no exactamente para leer, más bien para... 🚬🍃) pero el lindo momento fue interrumpido cuando se escuchó la puerta estrellarse, dando vista a un hombre de alrededor de 1.90m de alto, cabello rubio cenizo desalineado, ojos verdes amielados y una camisa pegada sin mangas color verde obscuro.

-¿Quackity?- preguntó aquel nombre con ligera angustia a su hablar; ver a esa maldita cabra con su PROPIEDAD lo volvía loco, oh! Y el niño, no le importaba la verdad, solo era un estorbo en su camino con Quackity, o quién sabe, no es un rival para el.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Oh! Sr.foolish, un gusto conocerle, su hermano no me ah contado mucho sobre usted,
a ¿Qué se debe su visita?

-Vengo a por mi jefe, Alexis Quackity Maldonado, más conocido como big Q o Quackity from las nevadas

-Quackity... claro! XD lo mandó para que su subordinado no estuviera molestando todo el tiempo.
El está teniendo su segunda oportunidad

-¿Cómo dice?- respondió con un ligero tartamudeo

-Como lo eh dicho, segundas oportunidades, todos merecen tener otra oportunidad, por ahora no me eh centrado en el, pero pareciera estar bien


-Holi patatita!!

-XD!! ¿Cómo has estado, estás comiendo bien? te ves más flaco

-Estoy bien, gracias ¿Qué tal te va con la cabra?

-Ni me lo recuerdes, bueno, Sr Foolish como es el hermano de mi más preciado amigo, le dejaré hospedarse en mi santuario en el centro del pueblo

-Sé lo agradezco mucho

-No hay de que agradecer, por cierto XD, te tengo chisme del bueno, eh, antes de que te vayas, voy a transportarte al santuario, asegúrate de no hacer un desastre.

IMNAPUN USARE

Con esas palabras foolish fue teletransportado a las afueras de un santuario.

MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora