Aclaración: la historia comienza a una semana de comenzar primavera es decir, por ahí de marzo.
Todo iba de maravilla en esa pequeña casa verde durante el día de hoy, el invierno empezando a desvanecer para darle paso a la primavera, y con eso la etapa de reproducción en las aves.— Clay! La comida está lista
—Voy!— respondió bajando las escaleras observando a un híbrido de pato arreglando la mesa con sus hermosas alas en su espalda soltando una que otra pluma por la muda, una bella imagen iluminada por la luna de primavera la cual se alsaba por la ventana— No sabes lo hermoso que te ves hoy
Quackity detuvo lo que estaba haciendo para voltear a ver a clay, sus mejillas tornando a un color rosado, sus iris se dilató por un momento y sus alas esponjaron lo cual al mayor le daba ternura.
—Pinche pendejo...
—Yo también te amo Q, ¿Qué hay para comer hoy?— contestó caminando hacia la mesa para ayudar a acomodar los platos en su lugar.
—como entrada una ensalada césar, de plato fuerte una Lasagna a la boloñesa, como bebida vino tinto de gran cosecha y como postre un mousse de fresas con mango ¿Qué piensas?
—Qué te luces como siempre cariño— se acercó dando un beso en la mejilla del otro — tengo tanta suerte de tenerte
—Clayy! Deja de hacer eso, me hace sentir extraño *susurro* y eso no me gusta— Abrió la botella y sirvió un poco en la copa.
.
.
.
.
.
.
—ODIO EL TRABAJO!—
—Eso te pasa por no cuidar de tu novio- dijo XD comiendo un sándwich mientras ve la tele donde estaban pasando caricaturas (debilidad de xd, caricaturas y jugo de manzana).
—CALLATE, no es mi novio— el semidiós se puso a la defensiva al escuchar lo que había dicho su medio hermano.
—Aparte si te llevo ahora tendrás muuuy malas consecuencias,tu dices que estoy desquiciado pero ella no está tan lejos de serlo, puede parecer una diosa tierna y llena de misericordia, pero... no creo que quieras verla de la otra forma.
—No creo que sea tan mala
—No es mala, solo que si no sigues las reglas, recibirás una reprimenda, eso es todo.
—En un caso hipotético, ¿Qué pasaría si la haces enojar?
Preguntó dirigiendo su mirada al ahora no enmascarado dios.
—Mmm... pero usualmente usa enfermedades sin cura acelerando el proceso para así mueran dolorosamente, aveces lo hace más lento para saborear el dolor de la persona afectada, depende de que tan rápido quiere que sea esto, no le gusta mancharse mucho las manos, pero si lo quiere puede hacerlo, así que es mejor que esperes hasta el jueves.
Contestó seriamente
—Aparte, apenas lleva una semana desaparecido, no es para tanto
Al terminar esas palabras sintió un gran dolor en su rostro
—CÓMO TE ATREVES A DECIR ESO!? QUE DESAPARECIERA QUACKITY JUNTO A DREAM ES TU CULPA, APARTE DE QUE ERA TU RESPONSABILIDAD MANTENER LA CALMA EN EL SMP, TODO ESTÁ ECHO UNA MIERDA! KARL Y SAPNAP NO PARAN DE PREGUNTAR POR BIG Q, WILBUR SE LA PASA EN LOS CASINOS COMO SI FUERA SU CASA, TUBBO NO ESTÁ Y JSCHLLAT DESAPARECIÓ— Gritó con ira en sus palabras y lágrimas de impotencia en sus ojos mientras trataba de calmarse
— Solo estoy diciendo que está bien, Quackity es fuerte y viendo el comportamiento de dream desde el día en el que se fue... yo diría que está bien, no le hará daño
—¿Qué tipo de comportamientos?
—El Estocolmo es una enfermedad que se da en personas secuestradas, más dream siempre a sido masoquista, Quackity lo curaba y daba comida después de cada "tortura" tu dime, una persona atrapada en un lugar sin lugar ni salida, teniendo de compañía a alguien que le brinda atención médica, vestimenta, compañia, alimento y placer, a caso ¿Te sorprende?
—Espera ¿QUÉ?
Foolish empezó a acercarse para escuchar mejor.
—Lo que dije, dream quiere a Quackity para el de una forma o de otra, no dejaba de molestar y lo mandé con mi amiga, pero no sabía que te estabas follando a tu jefe.
—QUE NO ME EH FOLLADO A NADIE— gritó enfadado y rojo de la ira, sus lágrimas aún rodando por sus mejillas
—Virgen? Lo sabía, solo te digo que uses protección, también debería decirle a él niño verde, al Quackity ser un híbrido entrará en su etapa de apareamiento por lo cual se vuelve fértil.
Se paró del sofá para salir por la puerta
—Espera ¡¿Qué?!— Alsó la voz mirando como XD se iba
—Lo que dije hermano, Quackity podría quedar preñado apenas empiece la temporada de apareamiento— agarró su tablet, el lunch echo por foolish y su máscara, salió de la habitación dejando a su consanguíneo atrás.
.
.
.
.
.
.—Papá! ¿Cundo mamá va a volver?
Aquella linda voz traspasó los oídos de su progenitor el cual estaba concentrado en un papeleo, vaya suerte tuvo de encontrar un trabajo medianamente decente!
—¿Papá?— preguntó con duda en su rostro esperando una respuesta
—Tubbo! Papá Glatt tiene que trabajar ahora pero te aseguro que después me dedicaré todo un día para estar contigo y encontrar a Quackity ¿Está bien?
Aquella respuesta solo hizo entristecer el pequeño corazón de él cabrito ¿A caso papá cabra ya no lo quiere?
— Oh! Vamos tubbo, no vas a ponerte triste por eso ¿o si? Tu eres fuerte y valiente, tienes serlo por un tiempo hasta que podamos vivir tranquilamente ¿ok?
—si papi...
—Entonces deja que papá trabaje
—Papá
—eh?
—tengo hambre
— *suspiro* ¿Te gustaría un sándwich?
Dejó su papeleo de lado para poder ir a la cocina.
—si...
—Aquí tienes— Jschllat le dió su sándwich al pequeño el cual comió como si nunca hubiera comido en su vida.
—Gracias papi, estaba muy rico
Shlatt caminó a su hijo y le dió una ligera caricia en su cabeza.
—Voy a volver al trabajo campeón, apenas son las 2pm a las 3 vamos a buscar a Quackity ¿ok?
—SIIIII!!!!—respondió el menor emocionado corriendo a su cuarto y volver con in gran peluche de patito.
Holiwis
Capitulo corto, lo sé, pero es lo que puedo hacer.
Los quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES
RandomDreamity posible +18/smut angst? ya sé que el ship está más tieso que mi abuelo paterno pero la idea no me sale de la cabeza