9

788 101 73
                                    

Mommy i want to sleep in your arms,
i miss u very much,
My daddy says that you're ok,
But mommy i want you to stay,
Daddy it isn't an alcoholic anymore, just give me one more chance.

Tubbo decía mientras esperaba a su padre afuera de la habitación, eran ya las 4pm y su papá aún no salía de la oficina, el tiempo pasa lento para el pequeño tubbo, el no sabía el porqué despertó un día en brazos de su padre, el recordaba estár con su mamá dejándolo en la guardería mientras el iba a trabajar, el recordaba tomar la siesta y despertar en un mundo extraño, sin mamá, solo papá, los pocos recuerdos que tiene de Sjchllat fueron poco agradables, más no tenía quien lo proteja o lo cuide, lo bueno es que tenía a una deidad de su lado para cuidarlo y ayudarle.

-Tubbo!!- se escuchó por la casa el rechinar de una puerta, haciendo que el pequeño se emocionara al pensar que por fin vería a Quackity.

.

.

.

.

.

.

-Clay?

-si Quackity?

- ¿Podría ir a la biblioteca? Es decir, no me dejas salir a ningún lado pero tampoco tenga algo que hacer, nunca me dejas ir contigo a juntar materiales y lo único que eh echo a sido ser un amo de casa, por lo cual me preguntaba si me dejarías ir a leer un poco, está a unas cuadras de la casa y podría traer libros- dijo nerviosamente viendo como dream lo observaba atentamente cada movimiento

-Está bien- respondió secamente, a caso su patito pensaba que el era muy pesado? Debería darle algunas libertades, un pequeño premio por ser buen chico no está mal.

-ENSERIO!?- gritó emocionado, por fin podría salir de casa, solo podría salir a unas cuadras, pero eso era suficiente para el -Muchas gracias!!- abrazó a clay para salir corriendo a la puerta.

-Solo recuerda llegar un poco antes de las 5pm por favor

-no tardo mucho, solo voy a leer unos libros y tal vez traer alguno a casa.

Salió de casa cerrando la puerta, apenas eran las 4:00pm (hora normal) pero la linda noche llegaba a todos lados, normalmente este pueblo es conocido por su clima extraño pero agradable y sus noches casi interminables, tanto así que los días pueden llegar a durar 36 horas, dándole 12 horas al día y 24 de noche, los mobs nocturnos no son hostiles, así que no hay muchos problemas en salir a esas horas, (Básicamente los cholos son más frecuentes en el día).


- Ojalá tengan libros buenos!- Quackity daba ligeros saltitos mientras caminaba a la biblioteca abriendo las puertas para dirigirse a los estantes llenos de libros de distintas temáticas

Romance, comedia, terror, había de todo, tiene tantas opciones y no sabe que hacer, tal vez vaya con el bibliotecario a preguntarle por una recomendación, se la pasó unos 20 minutos para escoger un libro hasta que uno le llamó bastante la atención.

Un libro de paternidad...

-Cómo criar a fuertes guerreros? Jajaja, tal vez lo lea algún día- al decir eso solamente se recargó en el librero y empezó a leer hasta que escuchó un poco de ruido a unos metros de distancia.

-PapAaaaaaah!!! *llanto de cabra*

-Tubbo, entiende que tengo que tomar mi segundo trabajo si es que queremos seguir comiendo.

-Pero papi... tu me dijiste que íbamos a ver a mamá- respondió tristemente, Quackity se acercó con curiosidad de lo que pasaba.

-Oh, disculpe, hay algún problema? No es por ser encimas o algo así, solo quisiera ayudar- Sjchllat al escuchar esa voz volteó a ver a la persona, quería asegurarse al 100% que era el y no otro, tubbo corrió hacía el híbrido de pato para aferrarse de su pierna.

-MAMI!!!!!- gritó con alegría el pequeño- te encontramos, te extrañé mucho, por favor vuelve-rogaba con lágrimas en sus ojos a lo que Quackity se encontraba confundido, pero tenía un sentimiento de protección hacia el menor, lo cargó en sus brazos y el niño lo abrazo por el cuello.

-¿Quackity?- preguntó el más alto

-Oh, disculpe señor, lo conozco?- el azabache respondió aún más confundido apegando al niño a su pecho, tenía un mal presentimiento acerca de ese hombre alto de traje y cuernos.

-mummy Q- el pequeño se acurrucó en el pecho de este aferrándose para no dejarlo ir.

-QUACKITY! ¿No me recuerdas? Soy yo, Sjchllat, tu Glatt, nos conocimos en Manburg ¿recuerdas?

-¿Qué? Pe-

-Tuvimos a tubbo hace 5 años,se que no fui el mejor esposo y por eso te llevaste mi corazón contigo, pero, me eh redimido, estoy tratando de ser una buena persona, no solo para ti, si no ser una persona sana, poder ser el verdadero padre de tubbo, poder darte el cariño que no te eh expresado en nuestro matrimonio, pero por favor... no me digas que no nos recuerdas- aquel hombre egocéntrico, con problemas de ira y narcisismo... ¿llorando? Se encontraba incado tomando la mano libre del heterocromatico y derramando lágrimas encima de estas, murmurando
<<Recuerda, recuerda, por favor recuerda, no se qué estoy haciendo , por favor >>

Aquellos murmullos que destrozan el alma del contrario, de alguna manera tenía sentimientos encontrados con aquel extraño, unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos sin siquiera saber el porque.

-Disculpe, pero yo ya estoy felizmente casado, no sé quién sea usted o su hijo pero si es que necesita algo no dude en que yo podré ayudar— decía bajando de a poco a tubbo de sus brazos

—Mami?MAAAAAMIII!! NOOOOO, no me dejeeeees— rogaba el pequeño agarrando con todas sus fuerzas a quackity de los brazos, el realmente quería seguir a lado de quackity

—Pequeñín, yo no soy tu madre, tal vez te has confundido—

—Está bien... hagamos un trato, yo necesito una niñera, le agradas a tubbo y al parecer usted igual... dijo que me ayudaría ¿no? Entonces por favor, acepte ser la niñera de mi hijo, le pagaré pero necesito que alguien cuide de él mientras estoy en el trabajo.

—No sé preocupe señor Sjchllat, acepto la oferta, solo quisiera apoyarlo, pero tendría que avisarle a mi esposo

...








¿¡ESPOSO!?

.

.

.

.

.

.

MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora