12

351 28 90
                                    

—Quackity~ ¿Porqué te escondes cariño?— Quackity solo cubrió su boca tratando de no soltar un solo sonido [¿Qué pasará si grito? ¿Qué quiere de mí? Pero... el nunca me haría daño, el me ama ¿Cierto?...] algunas cosas pasaban por su mente, pero su instinto le gritaba que huyera, agarrara todas sus cosas y saltará por la ventana, que fuera con el señor Sjchllat y escapar de ese hombre el cual se hacía llamar su esposo.

.

.

.

.

.

TE VEO... SÉ QUE ESTÁS PENSANDO
"¿PORQUÉ NO HACES NADA?"

¡JAJAJAJAJA!

CREES QUE PUEDO HACER ALGO.
PERO NO

En algún otro lugar, se encontraba Foolish recolectando flores para cuando encuentre a su patito, dárselas, aquellas flores,pero había una especie en específico que le recordaba tanto a la belleza de su pato, las nenúfares, de un azul casi violeta, con fistilos de un color brillante amarillo, era tan hermoso... tan... precioso... era una flor enorme, no podía agregarlo a su ramo o se dañaría.

El tiburón tomó un pequeño recorrido por un área alejada del pueblo, pero había una sensación rara en el aire, un ambiente de peligro, foolish siguió investigando el área mientras guardaba sus cosas en su inventario, cuando escuchó algo romperse en una pequeña casa cercana y a alguien gritar desesperadamente mientras buscaba algo, esa voz ... sonaba tan familiar ... Dream?

—Necesito atraparlo.... llevarlo a Pandora's box— una voz detiene su pensamientos.

—Amor ... estoy aquí! No pasa nada, por favor cálmate— esa voz quebradiza... era Quackity... volteó a mirar a la dirección donde se escuchaba aquella voz... Fue una mala idea, sus ojos apreciaron claramente como su amado recibía un gran puñetazo en la cara la cual lo tiró al piso, foolish no puedo evitarlo, aventó su mochila a un lado, agarró su espada de netherite y saltó sobre la ventana, rompiendo el vidrio, sin importarle el que el cristal se incrustase en su piel, golpeó con el mango de la espada a si oponente, dejándolo aturdido para después causarle una herida que jamás olvidará, clavó la punta de la espada en su ojo izquierdo haciendo a dream gritar en agonía... si no fuera porque Quackity se había puesto a llorar del miedo el lo hubiera matado a sangre fría, sacó la cuchilla de su cráneo.

—Quackity!— dijo mientras se acercaba a el acariciando su rostro —¿Estás bien?, ¿Qué te hizo ese psicópata?, ve por tus cosas y nos largamos, ¿sabes qué? Mejor vamonos ya— dice rápidamente mientras lo carga de forma nupcial y sale por la ventana corriendo, alcanza su mochila, la agarra y sigue corriendo hacia el templo/hogar. Entra rápidamente dentro encontrándose con XD y Patata jugando ajedrez

Apestas en esto, ¿sabes?

Cállate, me pones nerviosa

Pasa foolish corriendo con su mochila y Quackity directamente a su habitación.

Holi foolish

Hola pendejo

Las dos deidades solo seguían su partida de ajedrez.

MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora