ᴅᴏs

87 14 0
                                    

—no hay chance. —respondió negada.

¿pareja? ella no necesitaba de nadie.

—inventate otra cosa porque eso no va a pasar. —avisó —además no es como que me voy a enamorar así como así de alguien.

—no estás entendiendo. yo hablo de un contrato.

—¿eh?

—un contrato de, por lo menos, dos años con algún otro influencer que esté un poco bajo de vistas. —explicó. —sería como una ayuda mutua, ¿entendes?, la idea es que empiecen a verlos juntos, que salgan fotos y videos de ustedes y la gente comience con las especulaciones... —empezó a aclarar.

—okey... —soltó ella esperando a que su representante siga hablando.

—y después empezar con historias, uno que otro tiktok, para que la gente se interese y empiece con el shippeo, y ya con el pasar del tiempo confirmar la relación y ahí si, meterle con los videos en youtube, streams y demás. no hay nada como un buen shipp, marti —sonrió segura. —¡además todos ganamos! —la castaña asintió dudando un poco.

—y, si en algun momento, recupero mis ganas y eso, ¿voy a poder subir videos sola?

—obvio marti, ¿como no vas a poder?, es tu canal. —respondió riendo.

—bueno, que se yo.

—además, justamente, la idea principal es hacer tiempo para que "recobres tu inspiración". —comentó haciendo comillas con los dedos. —tranqui, estos contratos se hacen todo el tiempo. más que nada en el mundo de la música, por ejemplo, cuando dos artistas están por sacar una canción, es lo más normal del mundo. —la tranquilizó. —ya cuando decidas con quien sería, hariamos una reunión con este chico y su representante en el que cada uno ponga sus pautas y condiciones.

—okey.

—capaz en una de esas te enamoras de verdad. —rió.

—eso no va a pasar. —respondio negada. si de algo estaba segura, era de que el amor no era algo para ella.

—bueno, benza. te dejo esto para que lo leas. —comentó pasandole el contrato. —analizalo bien y después llamame, ¿si?

—si.

—fijate que te dejé un par de nombres de algunos influencers en las últimas páginas —comentó —todavía no hablé con ninguno, pero no creo que se nieguen. como te dije, sería una ayuda mutua. —agregó —y creo que había algo más que decirte, pero me lo olvidé... —bufó. —necesito una asistente urgente. en fin, me voy. —habló rápido mientras se ponía de pie.

—chau vane, nos vemos. —saludó mientras la veía caminando hacia la puerta.

rápidamente se puso a analizar bien el contrato. nada muy complejo. unos meses en los que deberian mostrarse juntos y un año de "noviazgo" oficial. también había una carilla completa, expresando lo que deberian hacer al "terminar" la relación, nada muy fuera de lo común, un par de indirectas por twitter y tiktok. suspiró poco convencida. no le gustaba la idea de mentirle a la gente.

cuando terminó de leer eso, fue a lo más importante, sus "pretendientes".

primera sección: youtubers.

fede vigevani —leyó en voz alta. solo lo conocía de vista. al lado de su nombre le dejaba asentado su problema. ¿el problema de fede? los niños habían dejado de grabar con él y su contenido de bromas ya no lo consumía nadie. —kevsho. —rió al leer el nombre. kevin era su.. no estaba segura de si llamarlo amigo, pero se llevaban bien. la gente parecía tan maravillada con los videos de sus casos que no le daban muchas vistas a otro tipo de video. le encantaba la idea de poder ayudarlo, pero no. cero chances. —julián serrano —ni siquiera se molestó en leer el porqué él lo necesitaría, ese hombre si que no era su tipo.

segunda sección: músicos.

al lado de cada nombre dejaba asentado lo mismo: numeros bajisimos en sus canciones. paulo londra, seven kayne, khea.

—definitivamente no.

suspiró dejando los papeles a un lado. había un par de hojas más con nombres de streamers y tiktokers. pero había sido suficiente por ese día. debía terminar de prepararse para la cena que tenía con sus colegas youtubers, y para la cual, ahora si, estaba llegando un poco tarde. se arregló un poco y sin más, subió a su auto para conducir hasta donde habían reservado.

antes de bajar, se aseguró de ponerse la capucha de su campera, en un intento de pasar desapercibida y poder cenar en paz con sus amigas.

—¡al fin! —las escuchó decir al unísono cuando llegó a su mesa.

—se me hizo tardísimo, y no se imaginan porqué.

—vane. —comentó brisa haciendola reír. —nos contó que ibas a retrasarte porque ella tenía que hablar con vos. —y es que su representante se encargaba de saber cada movimiento que martina y sus demás representados, daban.

—¿pueden creer? —preguntó incrédula. —todo por no querer subir un par de videos boluda.

—y bueno martina. —habló angie ahora. —algo tenes que hacer si queres seguir comiendo.

—me parece todo muy exagerado.

la siguiente media hora, se la pasaron tomando tragos y hablando del tema del contrato, donde la castaña les contó un poco en que consistía y cuales eran las posibles opciones.

—¿y por qué no una chica? —sugirió angie sonriendo.

—¿una chica? yo no soy lesbiana.

—es trabajo, martina. —comentó brisa. —vane tiene razón en que no hay nada como un buen shipp. pero, ¿sabes que vende más que un buen shipp?

—¿qué?

—un shipp gay. —respondió angie ahora. —pero siento que va a ser más dificil encontrar a alguien. —confesó y su ex novia asintió al instante.

—¿y mica? —sugirió la castaña.

—bueno... podría fingir ser novia de mica, ella me cae bien, hay buena onda... no creo que nos cueste tanto.

—si, hay que ver que opina vane, y si mica accede, porque ella está de novia y no se si le va a copar la idea.

—bue, angie. la bajas. —comentó martina y su amiga solo se encogió de hombros. —ya voy a buscar en instagram, ahora mismo no se me ocurre nadie.

—¿te imaginas que martina termine enamorada y de una mujer? —soltó brisa de manera divertida.

—ja. —respondió sarcástica. —eso no va a pasar.

ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ | ᴍᴀʀᴛᴜʟɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora