CaP 24

313 41 3
                                    

Habían pasado unas semanas de lo sucedido, se podría decir que todo había vuelto a la normalidad, entre comillas; había tranquilidad en esa casa.
Aunque... Esa tranquilidad de quebró el día que jschlatt fue a la casa de luzu para buscar a Alex. Tocó la puerta muchas veces y nadie respondía. Hasta que... Se cansó y empezó a gritar enojado.

— ¡QUACKS!- Susurró luzu, tratando de despertar al pelinegro.

— ¿Mmh~? ¿lusu?

— Jschlatt está afuera.-Dijo mirando al Omega algo serio.

— ¿¡E-Eeh!?-Al escuchar eso se asustó y miro aterrado a luzu.

— No te preocupes, ve al sótano con Oliver, rápido.-Alex no espero más y agarró al dormido Oliver para subirse al sótano con él.

Luzu de acercó a la puerta y la abrió. Jschlatt vio a luzu en bata y se le había el pecho. Pensó muchas cosas y entro furioso.

— ¡DÓNDE CARAJOS ESTÁ!-Grito enojado jschlatt.

— No está aquí, estúpido.

— Eso lo voy a ver.

— ¡Hey! No puedes entrar a mí casa y buscar a alguien que ni siquiera está aquí.

Jschlatt lo ignoro y siguió buscando. Estuvo ahí casi una hora y media no buscando. Se había rendido y solo se fue enojado.
Luzu cerro la puerta con llave y traba; también las ventanas y la puerta del patio.

Ese loco es capaz de todo..-Se acercó a la puerta del sótano y tocó un par de veces.— ¿Quacks? ¿Oli?

— Aquí estamos...-Dijo así Alex y salió de ahí. Oliver seguía durmiendo y este decidió llevarlo a su habitación. Cerro todas las ventanas y no cerró la puerta de él.

— Tendrás que ir.-Dijo luzu, desvío la mirada.

— ¿¡P-Pero...!?

— Quacks, en serio. Tendrás que ir y volver a la empresa. Es tu comprometido.

— T-Tengo miedo...

— Lo sé, pero quedándote aquí no te aseguro que puedas estar bien. No te podrá faltar nada, pero protección si.

— ...

Lucio agarró el mentón del pelinegro y lo acerco a él. Este sonrojado miro a luzu.

— Siempre estaré para ti, quacks. Si estoy lejos o cerca siempre te apoyaré.

Sin darse cuenta se estaban besando y recostados en el sofá.

— Mmhg~.-Se separó del beso, algo agitado y miro a luzu.

— D-Dios~....- inhalo y exhaló, mientras miraba a Alex.

— ¿Te-Te puedo dar otro?

No termino la frase que se estaban besando de vuelta. Luzu sentó a quackity en su regazo, mientras lo besaba.

— Y-Ya... Mucho, quacks.

— M-Mmh~

— Tienes que ir..–Miro a este

— No quiero ir, lusu...

— Eso ya no es miedo, quacks.

— E-Eeh...

— Jajjaaja, ay dios...~.

Las horas pasaron y Alex tomo valor de irse a su departamento. Pensé "Si es mí departamento, ¿Por qué tengo que irme?" Pero no se atrevía a decirlo.
Antes de irme le dijo a luzu que le prometiera que iría a verlo pase lo que pase. Este dijo que si y que siempre estaría ahí para el.

Al llegar miro la puerta y se sobresalto al escuchar la voz de Jschlatt. Miro aterrado por lo que haría este, pero se quedó impresionado al ver qué el alfa lo abrazó delicadamente y le tocaba el pelo.

¡Te extrañe tanto, mí hermoso pato!-Dijo al oído del Omega.

— Y-Yo igual...

Sin darse cuenta se empezó a sentir mal por haber besado a luzu y engañar a su prometido con su hermano. Se sintio culpable y sin esperar se cambió y fue a la cocina para prepararle algo a jschlatt para que lo perdone por irse por tanto tiempo.

Después de cocinar, limpio los platos y la casa. Estaba desordenada y no olía a flores... Olía a alcohol...

¡ N𝑜ᴡ I'ᴍ  ᴀ ғʀᴇᴇ ᴍᴀɴ!           < 𝐿𝑢𝒄𝒌𝒊ᴛʏ>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora