CaP 11

502 46 12
                                    

Había pasado 4 días en los cuales la pasé con tenta culos y en casa. El sábado a la mañana había llevado a tenta culos a la veterinario para un chequeo y para ponerle las vacunas, después de eso fue normal, a la noche me había llamado Jschlatt y recién el domingo me pude mudar a la otro casa. Ese día con lusu estuvimos analizando lo que salía la casa y ese viejo le había visto la cara a lusu. No protestamos, pero si que estábamos enojados; ese domingo había recién conocí a oliver, el hijo de lusu. Era tan tierno y muy carismático oliver. Después de que comieramos algo lusu se fue con oliver y me dijo algo antes de irse éste.

— Mañana vuelve Jschlatt, no llegues tardé si no te va a regañar. –Dijo por último lusu y se fue.

— ¡Es verdad! No le hable en todo el día, debe de estar molestó.

Me apresuré a ir a agarrar mi celular y marcarlo. Éste me rechazó la llamada, capaz estaba molestó, no lo llamé devuelta y después vi a tenta culos sentado mirándome.

— ¿Qué? Supuestamente ahora soy su novio y no me enteré. Así que, lo llame... Aaaah, parezco criko hablándole a un pato.

Después de éso tenta cuelo y yo nos fuimos a mimir.

Después de éso tenta cuelo y yo nos fuimos a mimir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 1°/ 10
Los Ángeles, California
6:00. A.m

Ése día desperté normal. Explicó que un día normal para mí, sería quedarme en casa sin ganas de hacer nada, pero hoy tenía que asistir porque llegaba Jschlatt a Los Ángeles y tenía que ir a verle.
Me prepare como siempre, le deje comida y ayuda a tenta culos para después agarrar mi coche e irme a trabajar.

Mientras manejaba me llego una llamada, noté que era una llamada de mi querido México, pero no sabía quien era esa persona.
Frene y contesté la llamada. Después de contesta seguí manejando.

— ¿Hello?–Dije.

— Dale, quackity. Habla español, si no, voy a los ángeles y te pego, pendejo

— ¡Quuuééé!

Grite sorprendido.

—No grites hijo de la chingada

— Perdón, perdón, wey.

— Tanto tiempo sin hablar, quackity.

Sí, ¿verdad? ¿Todo bien allá, Osvaldo?

—Sí, todo bien, y ¿allá?

Sí, todo bien. Ahora estoy yéndome al trabajó.

—  Uuh, cierto. ¿Cómo te tratan allá?

¡ N𝑜ᴡ I'ᴍ  ᴀ ғʀᴇᴇ ᴍᴀɴ!           < 𝐿𝑢𝒄𝒌𝒊ᴛʏ>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora