Luzu sin pensarlo dos veces fuel rapido a la casa de quackity. Cuando llegó empezó a buscar sus llaves en el auto, después de unos minutos las encontró y fue corriendo hacia el Departamento.
Abrió la puerta del Departamento. Noto muchas cosas al entrar, el celular de quackity roto, un par de manchas de sangre en el suelo y paredes en la puerta de salida.
Fue a la habitacion y vio mucha ropa en el suelo de quackity. La ropa de quackity y jschlatt no estaba ahí. Salió de ahí y empezó a buscar algo desesperadamente en todos los rincones de la casa...Hasta que encontró algo que lo dejó devastado... Una carta y una pequeña Cámara.
— M-Mierda...
Tiro la Cámara al piso y empezó a leer la Carta.
"Te lo dije una y otra vez... Pero parece que no entiendes, gracias a tus acciones mi querido Pato sufrió las consecuencias y espero que con eso aprenda a no meterte con los matrimonios de los demás. ¡Ah! Otra cosa, no busques a quackity en ningún lado y tampoco se lo digas a nadie... Si no, tu querido hijo sufrirá las consecuencias ¿ Creés que no lo sabía? Tus amigos se llevaron a ese mocoso y después te querias llevar a mi prometido.
Otra cosa, ¡ Me caso en una semana! Espero que vengas, pero lastima que te quitamos de la lista de invitados...Cuídate y alejate de nuestra familia Insupador de familias... Pudrete.
Att: Tu hermano mayor, Jschlatt"
— ¿¡ ESE MALDITO ENFERMÓ MENTAL!? -Grito enojado y después rompió la Carta.
Salió del Departamento, pero antes agarró el celular de quackity, la Cámara y cerró la puerta del Departamento.
Camino hacia el auto y llamó a Rubén.
El teléfono sonaba y se empezó a asustar.
Pero se tranquilizó al ver que atendió Rubén.— [ ¿Lucio? ]
— [ Rubén...]
— [ Lucio habla, me asustais]
— [ Es sobre alex...]
— [ ¿ Qué ha pasado? Joder, Lucio]
— [ ¡ ESE IDIOTA DE LO LLEVÓ! ]
— [ ... ¿¡ HABLAS EN SERIO!? ]
— [ Si... También dijo que de iban a casar en una semana]
— [ ¿¡ Qué quieres decir!? ]
— [ ¡QUE SE FUE! ¡JODER!]
ESTÁS LEYENDO
¡ N𝑜ᴡ I'ᴍ ᴀ ғʀᴇᴇ ᴍᴀɴ! < 𝐿𝑢𝒄𝒌𝒊ᴛʏ>
FanficEra un día como cualquiera, para otros, pero, para un omega en su primer día de divorciado sería algo más que mejor. El omega tendría que empezar a trabajar para ser independiente hacia él mismo... Pero eso tendría que dejar todo su esfuerzo y empe...