Evan: pero entonces lo puedo probar? (- Dijo Evan valiéndose vrg todo lo que dijo michael -)
Michael: E-esta bien pero solo un poco (- Dijo michael para proceder a levantar la sabana donde tenía su miembro escondido -)
Evan: Wow, es muy grande (- Dijo Evan para comenzar a masturbar a michael-)
(- Narra michael-)
En ese momento yo solo quería follarme a mi hermano menor pero lo que nunca pensé es que yo terminaría haciendo "eso" y mucho menos con mi hermano. Pero bueno aquí lo que importa es disfrutar el momento.
Evan: pero porque no sale ese liquido raro? (- Dijo Evan decepcionado-)
Michael : Tu solo sigue haciendo lo tuyo (- Dijo michael ya apunto de venirse-)
Evan: Sii por fin salió (- Dijo Evan feliz porque por fin había logrado que su hermano soltara ese liquido blanco-)
Michael: T-te quiero hermanito *susurra*
Evan: Que dijiste hermano? (- Dijo Evan-)
Michael: Vamos a jugar algo pero tienes que prometerme que sólo lo jugarás conmigo (- Dijo michael mirando la cara inocente de su pequeño hermanito-)
Evan : Sii a mi me gusta mucho jugar (- Dijo Evan viendo la cara perversa de su hermano-)
Michael: Ven (- Dijo michael agarrando de la cintura a Evan y sentandolo en su miembro -)
Evan: M-mi-michael q-que es esto? (- Dijo Evan viendo como su miembro se levantaba por primera vez ya que nunca se había exitado tanto como esa vez-)
Michael: por lo que veo te está gustando el juego, vamos a llevarlo a un nivel más alto (- Dijo michael comenzando a quitar el pantalón de pijama que tenía su hermano-)
Evan: mmh Mike que haces? (- Dijo Evan viendo como su hermano sacaba su miembro todavía no erecto-)
(- Narro yo -)
Michael metió sus dedos en la boca de su hermano para que los lubricara con su lengua, luego de que estuvieran bien lubricados introducio el primer dedo por la entrada de su hermano obviamente con cuidado porque el sabía que su hermano era virgen haci que no lo quería lastimar mucho aún, mientras que michael introducía el segundo dedo Evan pegaba gemidos ahogados. Finalmente michael metió el tercer dedo Evan pego un grito de dolor haciendo que michael se asustara y sacara sus dedos rápidamente. Michael hagarro su miembro y lo metió de un solo en su hermano haciendo que Evan gimiera lo más fuerte que podía, a Michael le exitaba que su hermano estuviera tan apretado, michael comenzó a hacer embestidas cada vez más fuertes.
Evan: mmh~ Michael me duele mucho .
Michael: shhh ~ silencio ya casi termino (- Dijo michael parando un momento para sentir como su hermano se ponía cada vez más apretado -)
Evan: Y-yo t-te amo Mike
Michael: Ya lo se pequeño yo también ~
(- Evan se aferraba a las sábanas mientras que su hermano solo disfrutaba el momento -)
Evan: detente ya ~
Michael: De esta no te salvas, no me vas a dejar con las ganas ~(- Dijo michael saliendo del interior de su hermano-)
Evan: Me voy a mi habitacio-(- Dijo Evan para terminar callando en el piso, su hermano le destrozo las caderas;v-)
Michael: sabía que eso iba a pasar, mejor quédate aquí conmigo (- Dijo michael haciéndole un campo a su hermano para que durmiera a su lado-)
(- Al día siguiente-)
Narra Mike
No quería hablar con mi hermano la verdad me sentía muy incomodo después de todo lo que hicimos ayer haci que decidí no hablar con el
Narra Evan
Michael no quería hablar conmigo haci que yo no le quiero hablar por lo que paso ya sabes.
(- Pasaron horas y entre los hermanos afton había un silencio haci que michael decidió romper el hielo-)
Michael: Evan vístete vamos a salir con mis amigos y mi novia (- Michael le dijo esto a Evan para luego irse hasta su cuarto para vestirse-)
Evan: Esta bien? (- Dijo Evan llendo hasta su habitación para cambiarse.-)
Michael: Dios ya no puedo ni mirar a mi hermano a la cara (- No se que poner ptm >;(-)
(- Minutos después-)
Michael: Evan ya estas listo? (- Pregunto michael-)
Evan: Si ya voy!!(- Dijo evan-)
(- Narro yo -)
Michael fue a aprovechar el último día de vacaciones con sus amigo, su hermano y su novia que por supuesto no paraba de darle besos y eso hacia que Evan se pusiera celoso y la verdad es normal un día se acuesta contigo y otro esta besándose con otra haci que es completamente normal que quiera matar a la put- digo novia de su hermano.
Evan: Hermano puedo irme a la casa?(- Pregunto evan incomodo -)
Michael: No quédate aquí, te puede pasar algo si estás solo(- Dijo michael impidiendo que su hermano se fuera -)
Evan: Pero.-(- Evan no pudo terminar la frase ya que marck lo interrumpió-)
Marck: ehh-bueno ya dejen de pelear y no se hagamos algo (- Dijo marck (esque no se que putas poneeer) -)
Michael: sabes que mejor me voy a mi casa tengo que empacar todo lo de la escuela no vemos mañana, vamonos Evan (- Dijo michael retirándose lentamente hacia su casa-)
Evan: ta weno
(-Narro yo-)
Los afton se fueron a su casa y cuando estaban llegando notaron que el carro de su padre estaba estacionado en la casa obviamente estos se asustaron haci que entraron a la casa y vieron a su padre y a su hermana quienes estaban sacando sus maletas del auto.
Michael: Pero tu no estabas en el viaje(- Dijo michael decepcionado porque ya no puede tener "eso" con su hermano a no ser de que su padre se fuera a trabajar pero el problema era Elizabeth-)
William: Si pero nos tuvimos que regresar porque ustedes mañana regresan a la escuela (- Dijo William mirando a su hijo-) y dime Evan tu hermano no te molesto?
Evan: No papi michael me cuido muy bien casi no me molesto (- Dijo Evan viendo a Michael y poniéndose cada vez más rojo-)
William: Evan dime la verdad porque miras tanto a Michael mírame a los ojos (- Dijo William serio viendo como su hijo menor no paraba de mirar a su hijo mayor -)
(-Narra Mike-)
La verdad si me asuste mucho cuando el viejo dijo que porque Evan me miraba tanto yo solo quería que me tragara la tierra haci que se me ocurrió el pretexto más estúpido del mundo.
Michael: Papá esque Evan estába enfermo y yo lo cuide?(- dijo michael nervioso-)
William: y porque no me llamaste? (- Dijo William preocupado por su hijo menor -)
Elizabeth: pero yo sigo aqui :( (- Elizabeth estaba triste porque nadie se dio cuenta que ella estaba hay -)
William: bueno mañana hablamos de eso vamos a dormir que mañana tienen que ir a las clase (- William se fue a su habitación y mandó a todos los chicos y chica a dormir para que mañana vayan a la escuela-)
Mañana será otro día
_________________________________________Jelou mi gente ya subí el 6to capítulo y perdón la tardanza esque estoy de paseo en la playa -o-, bueno el punto es que esta vez no fue un sueño jsjsjsj y decidí que llegara William porque si no sería como un 30 días con __ y pues no se pero bueno me despido con 1185 palabras.
Chau💜
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔| ✰
RandomLos Afton siempre parecian una familia normal ¿Verdad? Supongo que las personas pensaban eso.. Pero ellos ocultaban muchos secretos