Narra Michael
Me desperte y sentía como si mil agujas fueran incrustadas en mi piel, no soportaba el dolor de aquellos golpes que William me hizo, a como pude me levante de la cama y comencé a caminar hacia el baño, debía bañarme a pesar de lo golpeado que estaba, tenía que ir al colegio.
Me desvestí y me metí a la bañera con mucho dolor, ¿porque me estaba pasando esto a mi? ¿Porque no podía ser feliz como los demás adolescentes? Muchas preguntas invadían mi mente mientras mis ojos comenzaban a llenarse de agua, realmente me dolía que mi propio padre me hiciera esto, pero aún así creo que este es mi castigo por todo lo que le eh echo a mi hermano, pero aun así no me arrepiento de nada...
-..Michael apura que me hago pis..- se escucho la voz de Elizabeth.
-..Espera un momento Elizabeth..- dijo el joven con voz entrecortada
Unos minutos después Mike salió del baño y se dirigió a su habitación a vestirse y ponerse una pomada en sus heridas. Después de eso salió de la habitacion y fue a desayunar, ahí se encontró a su hermano junto a, pues ese hombre, se hizo su desayuno y se sentó a comer, William le observaba sin expresión y Evan comía tranquilamente, durante un tiempo hubo un silencio incómodo pero ese silencio se rompió al escuchar un susurro de William.
-..Eres un jodido enfermo igual que yo~..- le dijo este a Michael
-.. Habla el que golpeó a su hijo dejandole heridas?..- Susurro Michael
Evan observaba a estos dos con la ceja levantada, ellos pensaban que el no les estaba escuchando.
-.. Te espero en mi habitación apenas termines de comer..- afirmo William levantándose de la mesa
Estas palabras dejaron un poco asustado a Michael pero aún así estaba un poco alegre porque había quedado solo con su hermano menor.
-..Hola hermanito..- le dijo Michael a Evan
-..Que quieres Michael?..- Dijo el pequeño asustado de lo que le fuera a hacer su hermano
-..Que te parece si jugamos un pequeño juego..- Dijo Michael mientras se acercaba a Evan.
Evan se aparto de Michael, ya sabía que quería hacer con él. Michael agarro a su hermano de la camisa y lo beso, al principio fue un beso dulce, como si de una pareja se tratara, el beso se volvió más salvaje unos segundos luego, Evan trataba de apartar a su hermano pero era imposible, Michael tenia demasiada fuerza.
Evan se comenzaba a quedar sin aire por lo que comenzó a golpear la espalda de su hermano, este entendió su señal y dejó de besarle. Michael salió de la cocina mientras que Evan quedaba en el suelo llorando. Michael subió las escaleras y se dirijio a la habitación de su padre con un poco de miedo.
-..Veo que si viniste, quiero hablar contigo Michael..- Dijo William con una mirada seria.
-.. Que quieres..- dijo Michael con el ceño fruncido
-.. Que planeas hacer con tu hijo y la mocosa esa..-
-.. No lo se, yo veré que hago con ellos, ya me puedo ir?..-
-.. Quieres que los mate?..- Dijo William con el ceño fruncido
-.. Eres un maldito enfermo, son personas inocentes que no tienen nada que ver contigo..- Levanto la voz Michael.
-.. ¡Claro!, soy un maldito enfermo como tu, crees que no se lo que le haces a tu hermano?..- dijo William con una sonrisa un tanto perturbadora.
Michael no respondió nada más y salió de la habitacion sudando frío y temblando, estaba teniendo un ataque de pánico, no quería convertirse como su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔| ✰
عشوائيLos Afton siempre parecian una familia normal ¿Verdad? Supongo que las personas pensaban eso.. Pero ellos ocultaban muchos secretos