Cap2: Un beso inesperado

1K 44 33
                                    

que hacias sobre mi cara enano?(-pregunto michael dudoso-)

N-nada(- dijo el pequeño Evan rojo como un tomate -)

esta bien?(-digo michael un poco confundido-)

(- Entra la enfermera -)

Hola buenas tardes solo queria informar que el joven Mike ya le dieron el alta haci que ya se puede ir .

Que bien ya no aguantaba estar en este lugar de mrd (- dijo michael -)

Michel no seas mal agradecido (- digo su padre William-)

Que quieres viejo(-Dijo michael molesto de que su padre estuviera hay con el-)

Como que que quieres vine aquí porque me dijeron que estabas mal y haci me agradeces? (- dijo William ya cansado de que su hijo mayor siempre fuera tan mal agradecido-)

No molestes cuando me golpeabas no decías eso (- Dijo michael ya harto de su padre -)

Ya dejen de pelear (- Dijo el pequeño Evan casi llorando de ver a su padre y a su hermano pelear-)

Tu cállate crychild (- dijo michael con un tono de voz muy grosero-)

Enfermera: lo siento pero en el hospital no pueden pelear .

Ya ven lo que causan dejen de estar peleando Evan esta llorando ya maduren (- dijo la pelirroja enojada de que siempre sea lo mismo-)

Esta bien ya vamos a la casa y Mike calma a tu hermano(- dijo William enojado-)

Pero yo porque ash esta bien (- dijo michael fastidiado-)

Waaa Mike y papá no dejan de pelear(- dijo el pequeño Evan llorando-)

Ya enano deja de llorar (-dijo michael tratando de calmar a Evan-)

Waaa (-siguió chillando el menor de los afton -)

Si dejas de llorar te comprare un peluche (- Dijo michael para luego mirar su bolsillo donde tenía un poco de dinero que su novia le había prestado-)

Esta bien(- dijo Evan levantándose de inmediato para que su hermano le comprara ese famoso peluche que le dijo-)

Eres un hijo de..(-dijo Mike de medianamente siendo detenido por su padre-)

Mike no le hables haci a tu hermano(- dijo William molesto por su hijo-)

Esta bien vamos ya (-dijo Mike-)

(- Ya de camino a la casa-)

Oye Mike (-pregunto evan-)

Que quieres enano (- dijo michael -)

Tu no me ibas a comprar un peluche? (-pregunto el pequeño niño-)

Es cierto (- dijo michael recordando que se lo había prometido-)

Papá puedes parar aquí para que michael me compre mi peluche (-dijo Evan-)

(- Entran en la tienda -)

Rápido enano elije (- dijo michael asustado por lo que fuera a elegir su hermano-)

Hermanoo!!(-Dijo Evan emocionado-)

Que paso(-pregunto michael-)

Podemos Comprar este?

     E-Eh s-si vamos rápido (-dijo michael poniéndose rojo como un tomate al ver los ojos hermosos azules de su pequeño hermanito -)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    
E-Eh s-si vamos rápido (-dijo michael poniéndose rojo como un tomate al ver los ojos hermosos azules de su pequeño hermanito -)

(-Narro yo-)

En es momento una chico choco junto a michael quien hizo que se tropezara y cayera encima de su hermano pequeño haciendo que se besaran de inmediato
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Mmmh
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Mañana es otro día
_________________________________________
Continuara

       

𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔| ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora