cap:5 El sueño y unos cuantos golpes

1K 35 195
                                    

Evan: Michaeeel(- Dijo el pequeño Evan-)

Michael: Duermete enano no molestes

Evan:Pero tengo hambre :(

Michael:No te basto con lo que hicimos (- Dijo michael confundido porque era como si su hermano no recordará nada-)

Evan: Que cosa lo único que hicimos fue jugar video juegos con tu amigos y tu novia?(-Dijo Evan confuso por lo que dijo su hermano -)

Mente de Michael:*No será que todo fue un sueño estoy muy confundido *

(-Narro yo-)

Michael se dio cuenta de que todo lo que paso había sido un sueño,un sueño que algún día hará realidad.Los dos bajaron a desayunar mientras que Evan miraba sus caricaturas como de costumbre pero Michael estaba muy confundido aún haci que sólo decidió mirar a su hermano mientras comía

Evan: Michael que te pasa porque me miras haci me das miedo (- Dijo Evan sollozando-)

Michael: A no nada solo estaba recordando algo y mejor porque no te vas a duchar y luego vamos al parque(- Dijo michael nervioso-)

Evan: ok? (- Dijo Evan dirigiéndose a la ducha-)

(-Evan sube las escaleras para ir a su habitación-)

Evan: FREDBEAAAR!!!

Fredbear:Q verga quien me habla

Evan: Fredbear michael tiene esquizofrenia

Fredbear: Porque osea ya sabia pero porque 7-7?

Evan: No lo se esque me dijo que si no me bastaba con lo que hicimos pero no entendí

Fredbear: ... (- Fredbear si se había dado cuenta de lo que se refería michael pero no era capaz de explicarle eso a un niño tan inocente y luego decirle que simplemente fue un sueño-)

Evan: Que paso Fredbear (-Dijo Evan dandose cuenta de que la pupila de Fredbear no estaba y solo pasaba eso cuando Fredbear se dormía o se iba a la dimensión de los nightmares haci que le pareció muy extraño-)

*Evan abre la puerta de su cuarto mientras ve a su hermano caer al suelo*

Evan:¿Michael? Que haces aquí (- Dijo Evan frunciendo el ceño-)

Michael: Ehh hola hermanito yo solo pasaba por aquí y me caí :) (- Dijo Mike nervioso-)

Evan: Esta bien pero tu habitación no está de este lado esta en el otro?

Michael: Si como sea no quieres ir al parque?

Evan: SIIII

Mike: Esta bien vamos (- Dijo Mike arrepentido-)

(-Narro yo-)

Lo chicos se fueron a él parque donde había justamente un centro comercial haci que Evan insistió para que su hermano lo llevara haci que convencio a Mike como no se pero lo convenció haci que precisamente por obra y magia del espíritu santo se encontraron a Frederic el enemigo de michael

Frederic: Pero miren a quien tenemos aquí (- Dijo Frederic provocando a Mike-)

Mike: Que quieres idiota (- Dijo Michael aguantando las ganas de romperle la cara a él desquiciado de Frederic -)

Frederic: me las vas a pagar (- Dijo Frederic dándole una bofetada a Michael dejando su mejilla roja-)

Michael: Con que quieres pelear pues esta ves no me dejare(- Dijo michael dándole un empujón a Frederic en un mini lago que estaba atrás de él-)

Evan:MICHAEL NO QUE HACES (-Dijo Evan gritando y llorando para que michael dejara de golpear a Frederic-)

Michael: Tranquilo Evan estoy bien solo déjame hacerlo pagar por la última vez que se encontraron (- Dijo michael siendo golpeado por Frederic dándole en su nariz haciéndolo sangrar -)

𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔| ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora