Lucero estaba súper triste por que se sentía súper culpable, del otro lado Manuel estaba igual con unos sentimientos revueltos, decepción, odio, enojo, tristeza etc.
Manuel va a ver a sus hijos por qué los llevaría a desayunar.
Manuel:Hola chavos.
Lucerito:Hola pa,oye pa mi mamá está súper mal mal.
Manuel:De que hablas?. Cómo que mal mal de que forma?.
Jos:Si no quiere comer desde ayer en la noche, hoy no desayuno, no ah bajado de su cuarto, está mal y me duele verla así 😔.
Manuel: Tranquilo Jos voy a verla 😢.
A Manuel le dolía, ni siquiera quería ver a Lucero por su orgullo, pero sus hijos vencieron su orgullo y por ellos fue a ver a Lucero.
(Toca a la puerta de Lucero).
Lucero:Quien?, no quiero ver a nadie déjenme sola.
Manuel:Ni a mi?.
Lucero:Manuel mi vida, veniste.
Manuel:Si.
Lucero:Perdóname Manuel, de verdad perdón.
Manuel:No vine a eso, solo vine por los chavos, ellos te ven muy mal Lucero, no quiero que te vean así, les duele verte asi.
Lucero:Pero me duele Manuel, me duele estar lejos de ti.
Manuel:No lo creo Lucero, por qué no vas con Michel, el te puede tranquilizar, cómo yo nunca lo logré pues no puedo hacer nada.
Lucero:Manuel no nos hagas esto, no le hagas esto a nuestro amor por favor.
Manuel:Amor? Existió amor de tu parte?.
Lucero:Deja ese maldito orgullo Manuel por favor, obvio te amo, te ame y te amare.
Manuel: Orgullo? Jajajaja no nena, no lo entiendes y ese amor quizás es costumbre.
Lucero:Manuel por favor, no hagas esto, por favor te amo.
Manuel:Lo siento, es mejor que me valla y come, sigue tu vida por favor.
Manuel se fue a su casa, sus hijos se quedaron muy preocupados por lo que fuera a pasar con ellos, no sabían que fue una pelea entre ellos, pero suponían algo así.
Pasaron muchas semanas, no sé hablaban, Lucero siguió su relación con Michel Kuri alias el pelón jaja.
Hasta que llamo Yuri gran amiga de los dos y gran Cantante,a los dos para invitarlos a una fiesta.
Lucero:Hija (Le habla a Lucerito).
Lucerito:Mande ma.
Lucero:Te gustaría ir conmigo a la fiesta de Yuri, mañana?.
Lucerito: Huuuuy ma no creo poder, es que quiero salir con Alma,puedo?.
Lucero:Si hija, pregúntale a tu papá vale?.
Lucerito:Ok.
Su día transcurrió normal, hasta en la noche, llegó Jos de la escuela.
Jos:Hola ma, cómo está la mujer más hermosa del mundo?.
Lucero:Hola mi amor, estoy muy bien y tú?.
Jos: Bien ma, muero de hambre, pido algo de comer?.
Lucero:Si quieres 😊.
Jos:Me pregunto mi papá que si podría venir, no te molesta?.
Lucero:No mi niño tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Revivió el Amor
Fiksi PenggemarUna historia de Lucero y Mijares, tiene algunos acontecimientos reales pero lo de más es la realidad de los Spaws en mi cabeza ojalá y vuelvan 😩💓Espero les guste 😁👌