Así pasaron la tarde todos juntos, fueron al parque de diversiónes donde se la pasaron genial.
Llegaron a casa de Lu
Lucero:Hay Dios ahora si que me canse, pero además me diverti.
Manuel:Yo también tanto que no siento ni los pies, la cadera, los brazos, mmm en pocas palabras todo jajajaja.
Lucerito:No aguantan nada, estuvo super!.
Jos:Si la verdad no aguantan nada, pero yo también me canse un poco, estuvo super padre.
Manuel:Que bueno que se divirtieron, bueno me tengo que ir a arreglar, para la fiesta de la wera, si vas a ir verdad reina?
Lucero:Si spaw, solo me arreglo.
Manuel:Te parece si te veo allá abajo como a las 8:30?.
Lucero:Perfecto allá nos vemos.
Se arreglan, y están listos Lucero avisa a sus hijos que ya se van.
Lucero:Cualquier cosa nos hablan, a mi o a tu papá, los amo!
Los dos:Nosotros también maaa!.
Lucero bajo con Manuel.
Manuel:Wow, reina te ves hermosa, osea pareces la mis universo incluso más guapa.
Lucero:Hay me chiveas amor, pero tu también estas guapísimo ehh, quien diría que me cargo a este guapote.
Manuel:y ojo que en todos los conciertos me dicen "Papacito".
Lucero:Mm ya pues ya no vas a ir a conciertos.
Manuel:Pero si es mi trabajo de eso vivo.
Lucero: jajaja no es cierto mi vida, aunque si eh escuchado que te dicen papacito ehhh, y si eres pero eres mioo.
Manuel: si reyna todo tuyo (se dan un beso)
Lucero:Bueno vamonos que no queremos llegar tarde, ya sabes que a La Wera no le gusta la impuntualidad.
Manuel: si luego nos anda regañando.
Manuel le abré la puerta del carro a Lucero y ella sube, emprenden el viaje muy ameno, cantando canciones o hablando de los chavos, por fin llegan a la casa de Yuri.
Yuri: Holaaa a los mejores esposos y vecinos.
Manuel y Lu: Holaaa mi wera hermosa.
Yuri:Pasenle que ya empezó la fiesta llegaron tarde deberás.
Manuel:Si discúlpanos había un tráfico estresante.
Yuri:Bueno solo esta vez ehh.
Pasan a la fiesta y empiezan a saludar a los demás invitados hasta que sas! Llegan a una mesa donde esta Isel, Mayte y Pita.
Manuel se puso re nervioso por Lucero. Pero ella saludo normal si tenia celitos pero los controlaba.
Se sentaron en esa mesa ya que no había lugares.
Manuel: y como han estado chicas?
May: yo muy bien mi gordito.
Issel: YO igual Manuelito ya sabes con el trabajo hasta arriba.
ESTÁS LEYENDO
Revivió el Amor
Fiksi PenggemarUna historia de Lucero y Mijares, tiene algunos acontecimientos reales pero lo de más es la realidad de los Spaws en mi cabeza ojalá y vuelvan 😩💓Espero les guste 😁👌