¿otra paliza?

2.9K 106 21
                                    

Narro yo
Scorpion se encontraba patrullando tranquilo, hasta que detiene un escudo con su mano.

Scorpion:¿encerio cap?-dijo

Cap: lo siento hijo pero queria probar tus reflejos-dijo algo sorprendido

Scorpion noto que estaban los "heroes" como los vengadores (iron man, cap, bucky, falcon, ojo de alcon, maquina de guerra) los x men (wolveriene, coloso, ciclope, kurt, bestia) los 4 fantasticos (ben y jhony) y los defenders (dare devil, puño de hierro, powerman)

Scorpion: ¿que quieren?-dijo serio y enojado

Tony:venimos a dilculparnos chico- dijo arrepentido

Scorpion: no hay nada de que hablar largo o les rompo los huesos-amenazo

Barton: si claro, somos mas que tu payaso-dijo arrogante

Scorpion:adelante ojo de pollo-dijo burlon

Barton enojado quiso dispararle una flecha pero scorpion fue mas rapido y se teletranporto atras de el y le dio un holpe legendario.

Barton enojado quiso dispararle una flecha pero scorpion fue mas rapido y se teletranporto atras de el y le dio un holpe legendario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos inconsientemente llevaron sus manos a su parte

Barton:oh ooh gha- se quejaba

Scorpion:igual no los necesitas-burlon

Scorpion esquivo un rayo de ciclope

Ciclope: maldito homo inferior, pagaras por eso-dijo

Scorpion:¿porque porque le lastime la herramienta a tu novio?-burlon

Ciclope:AHORA SI INSECTO-furioso

Inteto dispararle pero scorpion disparo su cadena y le dio en el hombro

Scorpion: get over here-dijo

Luego tiro y lo recibio con un rodillazo para despues darle un codazo en la cara lo cual hizo que los lentes se destruyan y se le entierren vidrios en la cara, los demas se lanzaron al ataque, murdock intento darle con el baston de lo agarro con su mano lo lanzo hacia falcon, el cap lanzo su escudo pero scorpion se teletransporto y esto hizo que le diera a stark.

Logan:vamos bub, no hay que hacer esto-dijo

Scorpion:si yo no lo creo-dijo

Consus katanas le hizo cortes no tan profundos pero si dolorosos, powerman intento atacarlo pero scorpion se quito la mascara y.

Lo quemo, aunque no le hizo mucho al tener una piel indestructible, bucky le intento dar un puñetazo con su brazo robot pero scorpion lo garro con su mano encendida e hizo que bucky gritara de dolor por el calor para despues recibir un golpe, colo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo quemo, aunque no le hizo mucho al tener una piel indestructible, bucky le intento dar un puñetazo con su brazo robot pero scorpion lo garro con su mano encendida e hizo que bucky gritara de dolor por el calor para despues recibir un golpe, coloso lo intento agarrarlo pero scorpion con su puño encendido lo golpeo para noquearlo, kurt intento teletransportarse para atacarlo pero solo recibio un cabezazo, bestia y puño de hierro decidieron rendirse y llevarse a sus compañeros.

Scorpion:cobardes- dijo

Con los "heroes"
Estos llegaron a la guarida auque no tan lastimados como las heroinas pero aun asi estaban en mal estado, definitivamente deben idear un plan mejor. (¿Enserio no aprenden?)

Fin


Chicos voy a hacer una historia de izuku traicionado, pondre las aclaraciones y prologo el domigo por si les interesa.

De araña a escorpionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora