Aver aver que paso

3.5K 145 22
                                    

Narro yo

Todo estaba tranquilo en nueva york... a quien engañamos todo esta hecho un caos los edificios estan en llamas, los callejones estan cubiertos de sangre y los villanos de spiderman andan haciendo de la suyas.

A este punto te preguntaras ¿pero que ha pasado? ¿donde esta spiderman? y ¿porque nadie los detiene?

Bueno para eso retrocedamos un poco

Narra peter

Mi nombre es peter par... solo peter, bueno se preguntaran porque, es facil mi "querida tia y hermanos" me quitaron el apellido segun ellos porque no lo merezco, y ¿porque?

Bueno eso es facil llevo mas de una decada siendo spiderman, pero me hiba terrible porque bigote de hitler publicaba mentiras de que yo era una amenaza, y claro los idiotas de nueva york se lo creia. Pero yo solo lo ignoraba. Mis actos heroicos llamaron la atencion de otros "heroes" y querian que me uniera a sus grupos, todo bien ¿no?

No

Llego u sugeto llamado misterio que solo llego un mes y ya se gano el cariño de los heroes y lo civiles (estupidos), hasta Jameson hablaba bien de el, pero el muy maldito hiso un video de que yo era mataba inocentes y claro nadie me creyo, ni las personas que se hacian llamar mis amigos y familia, solo me amenazaron que no volviera o me matarian o encerrarian.

Los unicos que me creyeron fueron:

Deadpool
Dr strange
Dr doom
Moonn knight
Hulk
Thor
Black panther
Vision

Luego de eso decidi irme tirar mi traje y me fui a japon, total tienen a los vengadores, a los x men, a los 4 fantasticos a los defenders, la policia y muchos heroes callejeros, total ya atrape a la mayoria de villanos y ya hice mi parte les toca a ellos, ni que fuera a ocurrir el apocalipsis ¿no?

De araña a escorpionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora