OO2:Sangre.

175 12 8
                                    

El robot siguió viendo el póster, su atención era completamente al robot astronauta.

-¿Por qué se parece tanto a mí? Quizá sea yo, pero él usa una ropa diferente y tiene su pantalla intacta, ¿Será mi hermano?-

Hacía teorías en su cabeza, pero ninguna le daba la respuesta, lo que le daba leves dolores de cabeza.

Avanzó por el lugar, dándose cuenta de que era algo grande, en eso, se topó con un extraño líquido rojo en el suelo.

-¿Y esto?- Dijo mientras se agachaba para ver más de cerca.

El líquido parecía fresco, de este salía un olor metálico que al robot no le desagradaba, pero dentro de él había una sensación de que debía huir.

Su curiosidad le ganó y se levantó para seguir avanzando por el lugar, no caminó mucho para quedarse paralizado al notar un cuerpo.

Era la chica de lentes rojos del póster, pero llevaba ropas completamente blancas, manchadas por el líquido rojo que salía de su cabeza.

Estaba tirada en el suelo sin moverse, tenía una mirada perdida y no respiraba.

El robot al principio creyó que era una broma, pero al darse cuenta que no lo era, salió huyendo del lugar asustado con algunas lágrimas en sus ojos.

Se quedó afuera del lugar, intentando reponerse de lo que había corrido.

-¿¡Qué mierda fué eso!?- Exclamó, mirando el cartel gigante sobre la puerta del lugar.

Era un cartel negro gigante con el robot astronauta de antes, en su cara estaba el logo de YouTube y tenía letras blancas que decían "Estudio de grabación de Tv Nauta".

-"Tv Nauta"...-

El nombre sonaba en su cabeza, como si lo hubiera escuchado antes, pero no venía nada a su mente.

Notó un póster del mismo robot, pero con las ropas que él llevaba, cosa que lo confundió aún más.

-¿Si soy yo? Pero si fuera yo, tendría un agujero en la pantalla, ¿No?-

Mientras más pensaba, más le dolía la cabeza, así que solo se alejó del lugar.

[...]

Caminaba sin rumbo por la ciudad hasta que finalmente se sentó en una banca de por ahí, quedándose quieto tratando de procesar todo.

Por ahí pasaba un chico de túnica grisácea, cabello rubio y máscara, quien notó al robot sentado y pasó a saludarlo.

-¡Hola Tv Nau... ¿¡Qué diablos te pasó!? ¿¡Estás bien!? ¿¡Qué pasó!?- Preguntó el chico de la máscara preocupado, tomando de los hombros al robot.

-Disculpa...¿Te conozco?- Preguntó el robot con una mirada confundida, fué entonces cuando recordó el póster, era el chico de la máscara.

-¿Qué? ¡Soy yo, Gonzma! ¿¡Qué te pasó en la cara!?-

Amnesia-Nauta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora