El robot despertó en una cama de una casa que no conocía, su último recuerdo fué la voz de su amigo gritando un nombre que no era el suyo y sacudiendolo.
Puso su mano en su cabeza y analizó el lugar, era una habitación con dos camas, habían fotos familiares de personas que el robot no conocía.
Pudo escuchar unas voces hablando fuera de la habitación, entre ellas estaba la voz del chico de la máscara.
—Entonces, ¿No recuerda nada?— Dijo una voz.
—No, ¡Ni siquiera se reconoce a él mismo!— Dijo la voz del rubio de antes.
—¿Qué quieres decir?— Preguntó otra voz.
—Digo que se niega a aceptar quien es, le digo que es el Tv Nauta y dice que no, está muy aferrado a esa idea.— Explicó el rubio.
El robot salió de la habitación, saludando con su mano.
—¿Hola?— Saludó con confusión.
—Oh, ¡Hola Tv Nauta! Ya despertaste.— Le saludó un chico de piel clara, pelo blanco suéter de corazones, gorro de detective y ojos grises claro, de su gorro resaltaban unas orejas blancas de perro.
A su lado, estaba un chico más bajito de piel más oscura, cabello y ojos negros, llevaba el uniforme de la escuela Conalep y de su cabello salían unas orejas negras también de perro.
El robot miró a ambos chicos con confusión, no reconocía a ninguno.
—Creo que tú también me confundes, me parezco, pero yo no soy Tv Nauta.— Dijo.
El chico de suéter iba a hablar pero el robot lo interrumpió con una pregunta.
—¿Dónde estoy?—
—Eh...En mi casa, ¿No la reconoces?— Preguntó el albino.
El robot lo miró y negó con la cabeza.
—¿Ven?— Dijo el rubio. —¡E insiste con que no es Tv Nauta!—
El chico albino dejó salir un suspiro de decepción y miró al de la máscara, preocupado.
—Será difícil.— Dijo el albino.
—Pero Mexican, ¿Cómo haremos que recupere la memoria? O más bien, ¿Cómo es que se hizo esa herida y perdió la memoria si solo iba a grabar un vídeo con sus amigos? ¡Esto no tiene sentido!— Preguntaba el chico moreno.
—¡Me alegra que preguntes!— Exclamó el albino. —Espera...Gonzma, ¿No has visto a los demás que iban a aparecer en ese vídeo?—
El de la máscara se llevó su mano a la barbilla, tratando de recordar, duró así unos segundos hasta que habló.
—Ví a Termina horas antes de encontrarme con Tv Nauta, desde entonces ya no ví a nadie de ese grupo.—
—¿Termina tenía alguna característica?—
—Parecía agitado y con prisa, también estaba manchado con...El líquido negro que salía de la pantalla de...— No terminó y su expresión se tornó en preocupación rápidamente. —Tú...¿Tú crees que Termina...—
La expresión de los que parecían ser hermanos pasaron a preocupación rápidamente al entender la situación.
“"Termina"...¿Lo conozco?” Pensaba el robot.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia-Nauta.
FanfictionTv Nauta despierta en su set de grabación, adolorido y con su visión limitada. Hay un pequeñísimo detalle, no recuerda nada.