OO1:¿Quién soy?

231 17 23
                                    

Era una noche oscura, el frío y la gran oscuridad dominaban el ambiente, haciéndolo tranquilo y callado.

Un robot con cabeza de televisor y ropas blancas con un mantel azul está tirado en el suelo de lo que parece ser un set de grabación, tiene un agujero negro en el lugar donde debería estar uno de sus ojos y de este sale un líquido negro.

El robot despierta lentamente, su cara, la que parece ser proyectada frente al televisor de su cabeza, está dando fallos, glitcheandose y trabandose. Uno de sus ojos no se proyecta, limitando su visión.

—¿Eh?...¿Dónde estoy?— Pregunta el robot, quien parece no reconocer el lugar.

No recibe respuesta, parece que es el único ahí.

Nota un líquido negro manchado en su ropa, hasta que se da cuenta que ese líquido sale de su cara, es decir, es como su sangre.

Con miedo, toca el lugar del que parece provenir el líquido, dándose cuenta de que hay un gran agujero ahí.

Deja salir un grito de miedo y confusión, se queda ahí por unos minutos, temblando.

Aceptando su nueva vida sin un ojo, se levanta del suelo, inspeccionando el lugar a ver si consigue respuestas sobre su lesión o si encuentra a alguien ahí, pero no parece reconocer nada y no hay más personas en el lugar.

—¿Hola? ¿Hay alguien?— Pregunta levantando la voz, pero no recibe respuesta. —Supongo que estoy solo.— Murmuró.

Camina por el lugar logrando ver un póster de lo que parece ser un robot igual a él, con ropas naranjas de astronauta, una chaqueta marrón y botas grises de astronauta.

Ese robot no es el único en el póster, también hay:

-Una chica-oveja rosada con bastante melena y ropas grises azuladas.

-Un chico algo moreno con lentes, pelo marrón oscuro y ropas que usaría un adolescente.

-Un chico de pelo negro con lentes, uno rojo y otro morado, lleva ropa negra y morada haciendo juego con sus lentes.

-Un perro blanco con suéter rosado con corazones y un gorro de detective.

-Un chico con túnica grisácea y cabello rubio, lleva una máscara con ojos y sonrisa negra.

-Una chica morena con pelo negro y playera blanca, sus lentes rojos la hacen resaltar.

El robot miró confundido el póster por bastante rato, algo dentro de él le hacía creer que le eran familiares, pero nunca los había visto antes.

Notó un espejo en la habitación y de inmediato fué a ver su apariencia, notando que era igual al robot del póster, solo llevaban diferente ropa y a él le faltaba un ojo.

Vió al robot astronauta en el póster con confusión y angustia.

—¿Quién soy?—

Amnesia-Nauta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora