—¿Gonzma...?— El nombre le parecía familiar, sin embargo, no recordaba nada y los dolores de cabeza estaban regresando. —Lo siento, creo que me estás confundiendo.—
—...¿Qué? Buena broma, Tv Nauta. Enserio, ¿Qué te pasó en la cara?— El chico rubio seguía preocupado, pero se había calmado un poco.
—No es una broma, yo no soy Tv Nauta...Creo...Aunque si me parezco un poco.— Dió una pausa y continuó hablando. —No sé qué me pasó, cuando desperté ya estaba así.—
El chico de la máscara dejó salir un suspiro y se sentó a su lado, confundido, el robot parecía muy consternado para que fuera una broma de mal gusto.
—¿Es enserio?— Preguntó el rubio.
El robot asintió, con una mirada consternada y seria.
El de la máscara suspiró, pareció entender la situación.
—Entiendo...Bueno, soy Gonzma y somos amigos, y tú eres Tv Nauta.— Decía el de la máscara tratando de refrescarle la memoria a su amigo.
—No, yo no soy Tv Nauta, debe ser mi hermano o algo, porque él tiene su pantalla intacta y yo no.—
El de la máscara se estaba preocupando más al ver que su amigo no se reconocía a si mismo.
—Es peor de lo que pensaba...— Murmuró el de la máscara.
—¿Qué cosa?—
—Nada.—
El de la máscara no quiso decirle para no asustarlo y cambió el tema.
—Entonces, ¿No recuerdas cómo te lastimaste?— Preguntó el rubio.
—No...Solo recuerdo haber despertado en un set de grabación, o algo así. De echo tú aparecías en un póster que ví ahí.—
El rubio sonrió levemente, quizá el póster le ayude a su amigo a recordar todo.
—Sí, era yo, salgo ahí porque somos amigos, ¿Recuerdas?—
El robot lo miró por unos segundos antes de sostener su cabeza con ambas manos, cerrando los ojos y sacando leves lágrimas.
—¡Agh! ¡Mi cabeza!— Se quejaba.
—¿¡Qué pasa!? ¿¡Estás bien!?— Preguntaba el rubio, alarmado y tomándolo de los brazos.
El robot no pudo responder ya que se quedó quieto y su pantalla se apagó, su cara desapareció por completo.
—...¿Tv Nauta...? ¿¡TV NAUTA!?—
El rubio sacudía a su amigo tratando de despertarlo, pero era inútil.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia-Nauta.
FanficTv Nauta despierta en su set de grabación, adolorido y con su visión limitada. Hay un pequeñísimo detalle, no recuerda nada.