Cap 3

6K 504 82
                                    


---

Buenos días, señor Jeon. Su esposo está... Hizo una pausa y suspiró.

—Embarazado, tiene un mes y una semana.

Los ojos de Jungkook se iluminaron. Era la mejor noticia que le habían dado.

—Puede pasar a verlo, está en la habitación 0811.

Le dijo esto y él salió de inmediato a donde estaba su esposo.

Al llegar a la puerta, la abrió lentamente y pudo visualizar a un rubio observando hacia la ventana, viendo el atardecer. Estaba tan centrado observando que no se dio cuenta cuando Jungkook entró a la habitación.

Jungkook se acercó a Jimin, lo abrazó y lo besó. Estaba muy feliz, sería el primer bebé de muchos.

—Ay amor, me asustaste.

—Lo siento, amor, pero estoy muy feliz. Vamos a ser padres —le dijo dándole un beso—. Vamos a ser padres, mi vida.

Y ahí, Jimin supo que había elegido a la persona correcta para pasar su vida.

—Sí, amor, seremos padres.

La tarde entera Jungkook se la pasó con Jimin, dando besos y mimos. A la mañana siguiente le darían el alta.

***

Los primeros cuatro meses fueron un poco tediosos, pues Jungkook era muy protector y Jimin era muy celoso. Gracias a las hormonas del embarazo, su estado de ánimo a veces no era el mejor.

Por ejemplo, Jungkook no quería que Jimin se levantara de la cama sin que él lo ayudara, o que fuera al baño solo, ya que decía que se podía caer. Esto, en ciertos casos, fastidiaba a Jimin, pero si Jungkook no lo hacía, Jimin decía que ya no lo quería y empezaba a llorar.

***

Hoy Jimin amaneció con ganas de cocinar y no iba a permitir que nadie lo contradijera, porque si alguien decía algo, le sacaría los ojos.

Jungkook no tuvo otra opción porque, si se negaba, sabía de lo que su esposo sería capaz. Así que lo dejó con la muchacha de la cocina y se fue a la empresa.

Y sí, Jimin echó a la cocinera. Le dijo que hoy él se encargaría de la cocina y que no quería que nadie lo molestara.

Jimin arregló todo en la mesa y era la hora de que Jungkook llegara.

***

Llegué a la casa muy cansado porque ocurrieron unos problemas en la empresa y porque estaba siempre pendiente al celular por si algo le pasaba a Jimin. La cocinera me había informado que Jimin le había dicho que se fuera. Cuando entré a la casa, lo primero que vi fue a mi amorcito esperándome con una sonrisa. Al ver a su esposo, salió corriendo a abrazarlo.

—Kookie, Kookie, te extrañé mucho —dijo Jimin cuando ya estaba en los brazos de Jungkook.

—Yo también te extrañé, amor, pero ¿qué te he dicho de andar corriendo?

—Que no debo andar corriendo porque puedo tropezar y caerme, pero ya no lo vuelvo a hacer —dijo, dándole un beso—. Pero dejemos los regaños para después, ven que preparé la cena.

Jimin había hecho la comida favorita de Jungkook.

—Ahh, amor, eres el mejor de todos —dijo, dándole un beso.

—Sí, lo sé. Ahora vamos a cenar.

Ya cenando, todo estaba muy delicioso, pero cuando Jungkook probó el café, lo devolvió.

Somos celosos ~ kookmin (corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora