Hoy era su aniversario.Jungkook tenía una hermosa sorpresa para Jimin.
Todavía estaban durmiendo pero el celular de jungkook empezó a soñar.
Amor tu celular está sonando.
Mmm amor déjalo que suene.
Pero y si es importante. Hubieron 4 toque y al quinto jungkook se levantó de la cama era jin.
Jin espero que se muy importante lo que me vas a decir, acaba de interrumpir mi siesta.
Jeon idiota tiene que venir rápido ahí un problema en la empresa.
Con fastidio respondió, no puede ser que en sus días libre no pueda estar tranquilo. Esta bien voy para allá.
Que pasó amor?
Ahí un problema en la empresa tengo que ir rápido. Dice para ir al baño y hacer sus necesidades para luego salir y cambiarse de ropa, darle un beso a jimin y salir.
Espero que todo se resuelva amor. Jimin le había propuesto ir con el pero este le había dicho que no que resolvía eso de una vez y volvía para terminar con lo que ayer empezaron.
***
Jimin se quedó solo en la mansión había preparado algo para desayunar.
Estaba desayunando cuando de repente pensó.
Será que se la olvidado? No a él no se le puedo olvidar nuestro aniversario.
O si ni siquiera lo menciono esta mañana. No Jimin deja de estar haciéndote dudas estúpidas el está estresado por lo de la empresa es solo eso ya verás como el va a llegar con un ramo de rosas y chocolates para ti.
***
Ya era las 7:30 de la noche y Jimin no había recibido nada de jungkook ni siquiera una llamada para decirle feliz aniversario. Está un poco triste al parecer si jungkook había olvidado su aniversario pero no lo culpa tiene que estar muy ocupado en la empresa por eso se le había olvidado.
Pero este decidió que aunque a él se le halla olvidado este aria que lo recordará. Así que 30 minutos más tardes decidió que iba a hacer una cena increíble para su esposo.
Pero cuando se iba a dirigir para la cocina recibió una llamada de jin diciéndole que las cosas en la empresa estaba muy complicadas que podían quedar en banca rota que le necesitaban para una cena pero este tenía que ir bien elegante y hermoso por que esta cena dependía del futuro de su compañía.
Esta bien jin me voy a alistar ahora pero antes de que jimin colgara jin le dijo que había enviado un traje para la cena.
Recuerda Jimin debes ir hermoso de esta cena depende la compañía.
Jimin iba a preguntar por jungkook pero antes de que lo hiciera ya jin había cortado la llamada.
En menos de 3 minutos el timbre de su casa sonó y hay está un hombre con una caja en mano que en estaba el suponía que estaba el traje que jimin le había hablado.
Era una traje realmente hermoso. Jimin no se hizo de esperar y fue y se alistó tenia que ayudar a jungkook en esto no podía dejarlo solo. Estaba tan preocupado.
***
Ya listo
ESTÁS LEYENDO
Somos celosos ~ kookmin (corrigiendo)
FanficDonde los espesos jeon son los dueños de la compañía G.C.F in Tokio pero también son los modelos principales de dicha compañía Todo empezará cuando les toque trabajar separado y debido a esto llegan a realizar una apuesta que terminará con un Jim...