21 años despuésDurante todo ese tiempo la familia jeon tuvieron los momentos más felices aunque aveces habían dificultades o problemas siempre lo resolvían unidos como la familia que son.
Dos de sus hijos de habían casado y estos eran min y Jimena.
Jimena vivía con su esposo soobin que es hijo de nam y jin
Min vivía con su esposo taehyun este jackson y rose.
Jung y jungmin todavía vivían con sus padres y sus personalidades nunca cambiaron.
Cuando jungkook se entero que dos de sus hijos se habían casado sin decir nada casi le da un ataque pero lo que más le afectó fue averse enterado que su pequeño jungmin tenía novio. Jimin casi le pega pues este se negaba a dejar a su pequeño en manos de nadie ni aunque fuera el hijo de taehyung y hoseok. como le había dicho antes jungmin era el pequeño de la casa era todavía según jungkook su bebe y no dejaría que nadie ponga un dedo en esa alma tan pura e inocente.
Jungkook había dejado que jungmin tuviera novio pero siempre está pendiente de este. Este mandaba a jung a vigilarlos por que este tampoco quería que nadie tocara a su hermanito era lo más valioso de la familia jeon.
Jeon jung ahora dime que estuvo haciendo tu hermano con el mojigato ese.
Bueno papá ellos fueron al cine estuvieron viendo una película de amor obvio que entre con ellos para ver lo que hacían y luego fueron por un helado y se quedaron en el parque hasta que el mojigato lo trajo. Esa es toda la información señor Jeon. Jung y jungkook se entendía perfectamente pues eran una copia del otro.
Jimin había entrado a la oficina está enojado con su esposo y con su hijo. Lo primero que hizo fue jalarle las orejas a su esposo y a su hijo puedes ya jungmin le había dicho todo lo que están haciendo su padre y su hermano.
Ayyy papa eso duele
Ayyy amor no eso duele.Que le he dicho a los dos que dejen a jungmin tranquilo que dejen de estar siguiéndolo que el merece privacidad con su novio.
Los dos acordaron que no lo iban a volver a hacer pues sabían cómo se ponía Jimin cuando lo hacían enojar era el mismísimo diablo.
Ya amor no lo volvemos a hacer pero es que no quiero que ese mojigato ponga sus manos sucias sobre mi bebe.
Papa tiene razón no puede poner la manos sobre jungmin.
Estos par de tontos son tal para cual ya le dije que si jungmin me vuelve a decir que usted están haciendo cualquier estupides se la van a ver conmigo y no es juego.
***
Jungmin llevaba saliendo con su novio 4 meses y todo estaba más calmado jungkook y jung no había vuelto a dojer según el pero estos lo vigilaban bien escondidos.
Jungmin se había entregado a su novio y estaban muy feliz se amaban mucho. Y esa día se habían unido en uno solo.
***
Ya había pasado un mes y jungmin se sentía mal tenía mareos y náuseas Jimin se había fijado en este y decidió salir de dudas y había comprado pruebas de embarazo para salir de dudas.
Jimin espero que ni estuviera nadie en la casa solo jungmin y el. Inmediatamente fue y le entregó la caja con tres pruebas la tercera es la vencida.
Jungmin miro la caja pensando por que su padre le había dado estas pruebas de embarazo.
Papá por que me das estas pruebas.
Para que te las hagas amor esos síntomas que tiene son evidente de un embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Somos celosos ~ kookmin (corrigiendo)
FanfictionDonde los espesos jeon son los dueños de la compañía G.C.F in Tokio pero también son los modelos principales de dicha compañía Todo empezará cuando les toque trabajar separado y debido a esto llegan a realizar una apuesta que terminará con un Jim...