Torpe pero emocionante.

2.4K 105 48
                                    

Antes de empezar, me acabo de dar cuenta que ahora los títulos de los capítulos pueden ser más largos que antes xd.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El sol había salido hace menos de 30 minutos, las mariposas dormían profundamente. A sido un buen mes para la organización, motivo del porque no se tuvieron que levantar a atender a los pacientes cómo normalmente tendrían.

Por eso todas dormían....... salvó Kanae, la cual esperaba a alguien pacientemente en la entrada de la finca.

No iba a mentir, normalmente se molestaría un poco por tener que despertarse temprano cuando no había heridos....... Pero era Tomioka Giyuu, no se podía enojar con el, ella se decía a si misma que era justa con todos, pero era innegable que siempre le daba un trato más atentó y especial a Giyuu, además, es muy agradable tomar té caliente mientras la brisa mañanera te despierta.

Y cómo no??, salvó a sus hermanas, y Gyomei el cual es básicamente el padre adoptivo de todas las mariposas. Giyuu es la única persona con la que se siente lo suficientemente cómoda cómo para estar en su yukata, motivo??, tristemente no puede escapar de las miradas lujuriosas, es un poco entendible, todos son jóvenes, están en constante guerra con los demonios, etcétera etcétera, pero dios, no les cuesta nada ocultar esa lujuria, es hasta palpable.

Y por eso estaba disfrutando este mes a más no poder, porque en cualquier momento eso cambiaría, la gran puerta exterior de la finca fué abierta dejando ver al siempre alerta, estresado, y tenso pilar del agua..... Tomioka Giyuu, el hombre que es su compañero de trabajo, "mejor amigo", compañero de entrenamiento, etc etc.

Kanae: ara ara, no es necesario que estés alerta todo el tiempo, los demonios ya ni siquiera te atacan en la noche, mucho menos lo harían en el día cuando ni siquiera pueden salir...... buenos días Tomioka-san. (La joven saludo a su compañero mientras se levantaba de la banca en la que estaba sentada, esté simplemente la saludo con su mano. Todavía con una expresión sombría e indiferente), ven, voy a tratarte. (Iba a avanzar pero se quedó quieta al ver que este le miraba..... Y como no hacerlo??, ese yukata de un blanco casi brillante acompañado por su característico haori de mariposa, y sus dos pasadores en forma de mariposa...... Hermosa cómo siempre).

O bueno, normalmente eso pensaría uno, Giyuu estaba pensando en otra cosa.

Giyuu:....... Perdón por hacerte trabajar mientras en tú hora de descanso. (Se disculpó mientras hacía una leve reverencia para sorpresa de Kanae).

Kanae se quedó en silencio por un momento, miro al cielo pensativa por unos momentos, sonrió mientras sus ojos miraban fijamente a Giyuu....... Algo se le ocurrió mientras lentamente se acercaba a éste.

Kanae: si, estoy muy enojada, estaba soñando algo muy agradable lo sabías??. (Preguntó mientras se paraba frente a el), por eso.......

Bam!, tremendo sape en la cabeza!, Giyuu le miro confundido ya que está comenzó a sobarle en la zona del golpe.

Giyuu:...... eso es por haberte hecho despertar temprano??. (Preguntó extrañado, eso solo le había provocando algunas cosquillas y ya).

Kanae: claro que no...... no me molesta despertarme temprano para ayudarte. (Le sonrió mientras seguía sobando la zona del golpe)........ Pero eso sí fué por todas las veces que viniste herido cuándo me dijiste que tendrias cuidado. Me encanta verte Tomioka-san, pero odió verte todo destrozado. (Dijo mientras sonreía cariñosa y amigable como se le caracteriza...... Lo diferente era el hecho de que habían varias venas marcadas en su rostro), vayamos a mi oficina.

Limones y Orquídeas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora