Lo que Tengen calla.

1.9K 100 29
                                    

Era un día hermoso, las flores florecían, los pájaros cantaban........ Y todos miraban confundidos a un muy callado Tengen.

Sanemi: oe, y a tí que te pasa??, viste a un fantasma o qué??. (Preguntó agresivo cómo siempre mientras miraba a su compañero el cuál estaba completamente quieto, sus ojos estaban tan abiertos que en cualquier momento parecían que se iban a salir).

Mitsuri: Uzui-san??, estás bien??, quieres cubrirte del sol??, mejor vayamos a la sombra. (Dijo mientras apuntaba al árbol que estaba en el patio, muy cerca de la barda que rodeaba el patio).

Tengen: no no!, estoy bien!, simplemente me encontré a unos demonios muy raros!. (Dijo mientras agarraba la mano de Mitsuri para detenerla, la joven se sonrojo, y ésto provocó una discusión entre Obanai y Tengen. Todos olvidaron por un momento el raro comportamiento de su compañero).

Shinobu: Himejima-san, no has visto a Nee-san y a Tomioka-san??. (Preguntó comfundida mientras miraba a su alrededor buscando a su hermana y a su "odioso" compañero, todos miraron raro a Tengen el cual volvió a quedarse quieto y en total silencio, con sus ojos apunto de estallar), Uzui-san, sabes a dónde se fueron??. (Preguntó al ver cómo esté ahora tenía una expresión muy similar a la de Giyuu, sería una copia exacta si no fuera por como estaba sudando nerviosamente), Uzui-san??. (Le volvió a llamar algo irritada, no deseaba tener que aguantar las payasadas de su compañero).

Tengen: se fueron porque la Kochou alta quería hablar de algo con Tomioka!, a-algo privado!. (Todos menos Gyomei, Muichirou, y Shinobu le miraban con sospecha por su claro nerviosismo, Gyomei no porque está ciego, Muichirou se fue porque le cago una paloma en la cabeza, y Shinobu tampoco le miraba con furia).

Shinobu: ya te dije que no nos llames Kochou alta o Kochou chiquita!. (Se abalanzo a su compañero siendo detenida por Gyomei, Tengen le sacaba la lengua, burlonamente).

Tengen: okey okey, ya entendí Kochou chiquita, ya dejaré de llamarte Kochou chiquita....... me perdonas Kochou chiquita??. (Y Shinobu estuvo apunto de lanzarle su katana, solamente no lo hizo porque Kyojuro lo detuvo).

Kyojuro: pero volviendo al tema importante!!, Tomioka y Kochou se fueron desde hace más de una hora!. (Tengen le vio el pánico!, maldito cejotas porque lo mencionas??!!!).

Obanai: Uzui, deja los juegos y dinos dónde están, el patrón puede llegar en cualquier momento y no podemos dejarlo esperando por culpa del cara de rata. (Tengen le miro de mala manera, también sería culpa de la Kochou alta no??, porque sólo le hecha la culpa a Giyuu?).

Sanemi: además, que conversación duraria tanto?, Kochou seguramente está tratando de explicarle algo a ese idiota, pero como siempre es muy arrogante cómo para ponerle atención. (Cómo molestó, Tengen le miro de mala manera........ Kanae duro dias tratando de enseñarle a escribir y nunca le puso atención o aprendió).

Shinobu: *Suspiro*, vamos a buscarlos. (Dijo mientras comenzaba a dirigirse a la salida junto a Sanemi, Obanai, y Mitsuri).

Tengen: no no!, ya les dije que es una conversación extravagantes privada!, dejenlos en paz o verán al dragón Tomioka ocultandose en la cueva Kochou!. (Dijo mientras comenzaba a forcejear con Sanemi).

Shinobu: Uzui-san!, ya deja este juego y déjanos ir a por ellos!. (Grito enojada mientras también comenzaba a forcejear con Tengen).

O no!, no iba a poder detenerlos!, ésto terminaría muy mal para sus dos compañeros!, especial para Giyuu!.

No había más opción!.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Limones y Orquídeas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora